Capítulo 6 (Día dos)

245 33 0
                                    


El resfriado de Hao y Hanbin obviamente no se iba a pasar de un día para el otro, pero el lugar de que ellos estén abrigados y en cama para no contagiar a los demás, estaban jugando todos juntos con unos carritos.

-Bien, hay que darle la fruta picada a los más grandes y cuando despierte Yujin le daremos la papilla. -dijo Gyuvin en voz alta mientras salía de la cocina con una bandeja. Ricky estaba en el suelo boca abajo mientras Gunwook le tocaba la nariz como si fuera lo más interesante del mundo.

-Ricky, ¿escuchaste lo que dije? -recibió un sonido de afirmación, Gyuvin dejó la bandeja en uno de los sofás y cargó a Jiwoong quitándolo de la espalda de Ricky y sentándolo en el sofá junto a los demás.

Ricky le daba de comer a Hao y Hanbin mientras Gyuvin le daba a los demás.

-Ricky. -el castaño tomó un pedacito de manzana que ninguno de los bebés quiso. -Viene el avioncito. -sonrió y Ricky soltó una risa avergonzada.

-¿Por qué lo haces? -recibió la fruta y mordió intencionalmente los dedos del contrario, haciendo que Gyuvin haga una mueca exagerada de dolor.

-Porque es gracioso, y no me muerdas. -dió un golpe en su muslo y Gunwook, quien ya se había bajado del sofá, imitó su acción.

-¿Ves? Los chicos van a aprender lo que estás haciendo. -Ricky mira al pequeño. -Eso no se hace, es malo. recibió otro golpe, pero esta vez había sido Jiwoong, quien al recibir una mirada de parte de Ricky, inmediatamente corrió hacia los brazos de Gyuvin. -Genial, ¿ahora recibiré un golpe de cada uno de ustedes? -dijo fingiendo un puchero y un llanto, tapó su rostro pero Gyuvin vió claramente su sonrisa malévola. Jiwoong miró a Gyuvin quien le dió una mirada de sorpresa y tapó su boca.

-¿Está llorando? -preguntó el castaño a lo que Jiwoong asintió. Gunwook miraba a su alrededor y luego trajo un juguete para dárselo al rubio. -Hay que darle mucho amor a Ricky ya que está llorando. -el mencionado sacó sus manos de su rostro y miró a Gunwook para luego acariciar su cabello. De pronto sintió las manos de Gyuvin en sus mejillas para apretarlas.

-¡Gyuvin, suelta! -el castaño negó y dejó un beso en la mejilla de Ricky, recibiendo como respuesta un suspiro de derrota.

-Ahora está feliz. -Jiwoong aplaudió sonriendo y el sonido de la canción de su programa favorito captó por completo su atención.

Gyuvin estaba enseñándole a caminar a Yujin porque era el único que no podía debido a la edad. De seguro las edades normales de los chicos influyó en el hechizo.

-Tal vez en unos días más pueda dar sus primeros pasos. -Ricky grabada a petición de Gyuvin, el castaño caminaba detrás de Yujin sujetando sus manitos, el bebé daba pequeños pasos débiles y torpes. En la cámara se atravesaron los otros ocho seis pequeños, Ricky sonrió y grabó a cada uno de ellos.

-Puedes ser, espero que sí. -Gyuvin observaba de reojo en dirección al rubio, quien ya había dejado de grabar para jugar con los pequeños. Yujin lo miró con dificultad debido al foco de luz que estaba sobre Gyuvin. El chico lo cargó dejando un beso en la mejilla del bebé.

Babies ZB1 vs ShimkongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora