Capítulo 10 (día seis)

204 30 0
                                    


-Sí, creo que es una buena idea. -dijo Ricky, viendo cómo Gyuvin vestía correctamente a Hao.

-Entonces... -sonrió en grande y tomó las mejillas del pequeño. -¡Iremos al parque! -él parecía más emocionado que los bebés, quienes trataban de procesar lo que había dicho casi gritando.

Después de varios minutos diciéndole a los bebés cómo debían comportarse y que si lo hacían les iba a dar un premio, salieron de la casa en órden. Yujin era cargado con Ricky, quien al mismo tiempo llevaba de la mano a Hanbin y este llevaba a Matthew, mientras que Gyuvin llevaba a Jiwoong y Hao de la mano, Gunwook iba de la mano de Hao y Taerae tomaba la mano de Jiwoong y Matthew.

El camino al parque era corto, por lo que no tardaron en llegar. Matthew y Gunwook, al ver los juegos, se soltaron y corrieron hacia los columpios, en donde habían padres y madres que acompañaban a otros niños, quienes los vieron con ternura por la forma en la que llegaron.

Gyuvin los siguió y ayudó a subirse a los columpios que estaban desocupados.

-No vayan a soltarse, ¿si? -Hao y Jiwoog se miraron y se tomaron de las manos, al igual que Hanbin y Taerae para continuar viendo a Gyuvin, Gunwook y Matthew.

Mientras el castaño se las arreglaba para vigilar a unos y empujar a los otros en los columpios, Ricky se acercó a una resbaladera y ayudaba a Hanbin a dejarse caer en aquel juego.

Yujin también quería hacer lo mismo después de ver a cómo Hanbin se divertía, claramente Ricky no dejaría que el bebé subiera sólo a ese juegos por lo que lo sostuvo todo el tiempo y no lo soltó.

Fue una tarde llena de juegos y risas, Gyuvin obviamente no paró de sacar fotos con la excusa de no olvidar esos momentos. Este era el último día disfrutando de los bebés. Al día siguiente la señora de los hechizos les daría la solución y todo volverá a la normalidad.

Varias horas después, los pequeños estaban con sueño, por lo que los adolescentes se apresuraron a volver a casa.

-Fue divertido. -Ricky cubría a los miembros con una manta mientras que Gyuvin alimentaba a Jiwoong, quien se durmió apenas terminó de comer.

-Ricky... -habló Gyuvin desde el sofá.

-Hey, ¿qué pasa? -se acercó al contrario luego de observar su expresión de tristeza.

-Me gusta que los chicos estén de esa forma, ¿sabes?... cuidarlos, darles mimos, cargarlos, jugar con ellos... -miró a los bebés e hizo una ligera mueca que no pasó desapercibida para el rubio. -Pero por otra parte, quiero que vuelvan a su forma, y hacer lo de antes... siento que estoy siendo egoísta.

-Te equivocas, sólo te has encariñado con los chicos... en forma de bebés. Claro que yo también, Vinnie. Recuerda que grabaste y sacaste miles de fotos, puedes volver a verlas si llegas a sentir nostalgia más adelante. -dijo en un tono bastante sereno.

-¿Y si se borran? -Ricky notó cómo los ojos de Gyuvin comenzaron a cristalizarse.

-No se borrarán, créeme y... ¿estás llorando? -vió cómo asintió con el rostro cubierto por sus manos para evitar que el chico lo viera así.

-No conocemos cómo es ese tipo de magia, no sabremos qué sucederá después de que los chicos vuelvan, ¿recordaremos todo o simplemente lo olvidaremos? -su voz temblorosa hizo que Ricky hiciera un espacio en el sofá para que Gyuvin se acurruque en sus brazos.

-Vinnie, sea lo que sea que pase mañana, si se borran o no estos momentos, sólo piensa en que estuviste muy feliz durante días. Aunque algunas veces nos regañamos mutuamente o los chicos provocaron varios colapsos en nosotros, no faltaron las risas y seguimos unidos a pesar de todo. -Gyuvin respiró profundamente .

-Creo que tienes razón. Soy un llorón. -murmuró. Ricky secó sus lágrimas ajenas e hizo muecas para hacer reír a Gyuvin.

-Quizás sólo un poco.

Babies ZB1 vs ShimkongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora