◤━━━━━━━━━━━◥
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎
LIDER
◣━━━━━━━━━━━◢
Gaia
- ¡Minho, baja de ese árbol! - Despierto por el grito.
Linda forma de despertar. Revuelo los ojos, planeo matar a Gally por gritar tan temprano.
- ¡No quiero! - A medida que avanzo, las voces se oyen más cerca. Tomo una roca que encuentro en el camino, pienso golpear a ese par de idiotas.
- ¡Baja o llamaré a Gaia! - Escucho a Gally amenazando a mi amigo chino.
- ¡Ja! - El asiático se ríe de manera sarcástica - ¡No le tengo mie...!
Es interrumpido cuando mi roca le da justo en la cabeza, logrando que se tambalee y caiga del árbol. Es lo mínimo que se merece después de arruinar mi sueño.
- Buen tiro - me felicita Gally una vez a su lado, le sonrío agradecida pero rápidamente le doy un golpe en la cabeza - ¿Y eso por qué fue?.
- Por interrumpir mi sueño - le doy la espalda y comienzo mi camino hacia la finca para desayunar. Hoy me toca salir a recorrer el laberinto para trazar los mapas.
Ha pasado exactamente un mes desde que decidimos comenzar con los trabajos. Los constructores, liderados por Adam, han construido la finca donde podemos comer, bañarnos e ir al baño. También han construido el matadero para los carniceros.
- Buenos días, Sartén - saludo a mi amigo, el único cocinero del lugar, con una sonrisa tomo el plato que me ofrece.
- Que lo disfrutes, princesa - agradezco por la comida y camino entre las mesas para poder tomar asiento junto a Newt.
- Hey - me saluda con una sonrisa cuando me siento justo frente a él, es el único de mis amigos que se encuentra desayunando - ¿Cómo dormiste?.
- Bien - doy un trago a mi bebida - Hasta que Minho y Gally me despertaron con sus gritos.
- Minho le robó un pan a Gally, luego se trepó a un árbol para que el constructor no lo golpee - ríe mientras me cuenta lo que sucedió, logrando que me una a sus risas.
- Hola - Ben toma mi manzana mientras se sienta a mi lado y George se sienta junto a Newt - Alby pidió una reunión luego del desayuno.
Frunció el ceño y volteo a observar a Newt, que está igual de confundido que yo. Decidimos apurarnos en terminar de desayunar e ir hacia donde mi amigo nos llamo para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑼𝑹𝑬 ➳ 【ᵗʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ】
Ficção Científica✧・゚: *✧・゚:* 𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑼𝑹𝑬 ➳ 【ᵗʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ】 Despertar en un lugar totalmente desconocido cubierto de cuatro grandes muros, no es nada fácil. Pero despertar ahí y darte cuenta que eres la única persona habitando el lugar, es peor. ¿...