- 𝐗𝐈𝐈. 𝐑𝐚𝐫𝐚

119 12 0
                                    

◤━━━━━━━━━━━◥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◤━━━━━━━━━━━◥

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐂𝐄

RARA

◣━━━━━━━━━━━◢

Newt

Habían pasado dos semanas desde la vez que Gaia y yo dormimos juntos, mis sentimientos hacia ella comenzaron a transformarse desde ese momento. Pero sentía no eran correspondidos.

Gaia, después de aquella noche, comenzó a actuar de manera extraña. Siempre parecía estar perdida en sus pensamientos, como si su cuerpo estuviera aquí pero su mente estuviera en otro mundo. Incluso habían días que no se acercaba a hablar con nadie.

Nos cruzamos en el día de ayer luego de que volviera del laberinto, se encontraba con la mirada perdida, tenia un rasguño sangrando en su brazo izquierdo y llevaba ojeras notorias. Se podía notar que llevaba días sin dormir.

Me encontraba trabajando en los cultivos, sembrando junto a Zart. Hoy era un día tranquilo en el área; cada uno hacia su trabajo correspondiente.

No había rastros de Gaia por ningún lado; Alby me había comentado que se encontraba en su cabaña descansando, no había podido dormir ni comer en días.

La preocupación se encontraba en cada habitante, Gaia era muy importante para todos nosotros y nos dolía verla en ese estado. Realmente estaba actuando de una manera muy rara.

Hace apenas dos días la habíamos encontrado parada cerca de la entrada al laberinto, no parecía reaccionar. Pero una vez que lo hizo, no sabía donde se encontraba.

- Rubio- volteo hacia la voz, encontrándome a Minho sin su indumentaria de corredor.

- ¿Hoy no te toco salir?- volví a concentrarme en mi tarea.

- Nop- negó mientras buscaba un banquito para sentarse cerca nuestro- El líder es quien decide.

Sonreí cuando hizo una pose rara, provocando que se cayera del banco.

Estaba por pedirle que me alcanzara una pala, pero un grito me interrumpió.

Voltee a observar en todas las direcciones, pero los habitantes se encontraban en la misma situación. Nadie entendía de donde provenía el grito, hasta que se volvió a escuchar.

Minho, Alby, Gally y Ben fueron los primeros en salir corriendo hacia la cabaña de Gaia, ocasionando que los demás los siguieran. Intente caminar, lo más rápido posible, con todas mis fuerzas, aunque obviamente no iba a llegar antes que ello.

Pude notar que Minho y Gally se encontraban golpeando la puerta, mientras los gritos del interior iban en aumento. Gaia se encontraba en peligro y no podíamos entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑼𝑹𝑬  ➳ 【ᵗʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora