◤━━━━━━━━━━━◥
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄
ACCIDENTE
◣━━━━━━━━━━━◢
Gaia
Había pasado una semana desde la muerte de George. Al día siguiente del funeral, llegaron nuevos habitantes. Le pedí a Alby que los recibiera porque yo no estaba de ánimo.
Desde ese día, no volví a salir de mi cabaña. Los chicos se acercaban a mi puerta para traerme el desayuno y la cena, aunque no siempre lograba terminar un plato.
Me sentía tan vacía, tan cansada. Por las noches no podía dormir, siempre que cerraba los ojos me venía la imagen del cuerpo sin vida de mi mejor amigo.
Todos los días venía uno de los chicos a ver cómo me encontraba, pero nunca lograban más de dos palabras. No dejaba que ninguno de ellos entrara, solamente Ben era la excepción.
Ben se encontraba igual de roto, pero sabía disimularlo mejor. Realizaba sus actividades como corredor, desayunaba y cenaba con los chicos. Pero siempre venía a la hora de dormir, donde yo lo recibía con los brazos abiertos y él dejaba ver cómo realmente se sentía, llorando por horas hasta dormirse.
Hoy decidí que ya era hora de salir de mi cueva. Aunque no me sentía suficientemente preparada para salir al laberinto, decidí tomarme un descanso.
Me levanté de la cama para ponerme una remera. En cualquier momento vendría uno de los chicos a golpear mi puerta y preguntar cómo me encontraba. Terminé de peinar mi cabello cuando escuché pasos fuera de mi cabaña.
Abrí la puerta y me encontré con Minho y Gally, quien estaba con la mano en alto justo para golpear. Les regalé una sonrisa débil, y recibí la misma.
- Hola - mi voz salió en forma de susurro, ellos se dieron una mirada antes de volver a verme.
- ¿Cómo te encuentras? - se notaba la preocupación en Gally. Dirigí mi mirada al suelo, mientras formaba una mueca.
- Rota - volví a verlos - pero mejor.
- ¿Estás segura que quieres salir de tu cabaña? - le di un asentimiento con la cabeza como respuesta a Minho.
Ambos chicos iban a mi lado, acompañándome hacia el centro del área. Todos los habitantes voltearon a verme, podía notar cómo incluso algunos suspiraban de alivio al verme pasar. Incluso pude ver el rostro de confusión en los nuevos habitantes.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑼𝑹𝑬 ➳ 【ᵗʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ】
Ciencia Ficción✧・゚: *✧・゚:* 𝑻𝑯𝑬 𝑭𝑰𝑵𝑨𝑳 𝑪𝑼𝑹𝑬 ➳ 【ᵗʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ】 Despertar en un lugar totalmente desconocido cubierto de cuatro grandes muros, no es nada fácil. Pero despertar ahí y darte cuenta que eres la única persona habitando el lugar, es peor. ¿...