Capítulo 8

10 0 0
                                    

El cielo nocturno era un tono más oscuro que el negro, pero solo parecía contrastar con las estrellas brillantes que iluminaban el cielo como una galería de luces. Se alzaba un único edificio grande, su tamaño imponente sobresalía sobre todos los demás en sus inmediaciones. El interior prácticamente brillaba en su decoración, con la música reverberando a lo largo de las paredes, la charla se extendía por todo el piso inferior mientras hombres y mujeres bailaban juntos al ritmo de los sonidos clásicos. Los camareros y camareras corrían desesperadamente, haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de los clientes que exigían copa tras copa de vino y abundantes cantidades de aperitivos para saciar sus glotones. El Unicornio de Cristal se estaba utilizando como una especie de lugar para la élite, los hombres vestían trajes hechos con seda del precio de las joyas y las mujeres vestían lujosos vestidos de varios tipos que mostraban su riqueza con orgullo para todos los que asistieron a presenciar. La señora incluso había decidido usar uno también; Con un vestido rojo y dorado adornado con varias joyas en el cuello y el torso, se encontraba imponente en la puerta del hotel, con ojos oscuros observando a sus trabajadores con una mirada crítica.

Arriba, lejos de los ruidos alborotadores y las risas falsas, a decenas de pisos de distancia de donde cenaba la élite, Cinder observaba todo. Sus ojos ámbar estaban anhelantes, observando a los hombres cargando a sus mujeres en brazos mientras bailaban, observó cómo las mujeres movían sus talones con gracia, bailando por el suelo con una habilidad que debía haber sido inculcada en ellas desde una edad temprana.

Por primera vez, ella realmente había deseado servir en un lugar. Sin embargo, le dijeron que no podía, algo acerca de que el evento era demasiado importante para que un niño arruinara un pedido. Sin embargo, podía ver a otros niños allí, sentados juntos y algunos incluso bailando al ritmo de la música. Cómo deseaba poder mirar más de cerca, observar cómo se movían las mujeres, maravillarse ante la vista desde una mejor vista.

Cómo deseaba haber sido uno de esos niños, o una de esas mujeres. Bien alimentada, protegida, sin preocupaciones de trabajos pesados, con una buena vida y tal vez con un hombre a su lado, alguien que pudiera hacerla girar por la pista de baile y hundirla, pero sin permitir que su cabeza golpeara el duro suelo. .

Sus dedos magullados soltaron la barandilla y apartaron la mirada de las mujeres que bailaban y las luces intermitentes. En lugar de eso, permitió que sus ojos se cerraran y sus oídos captaran todos los sonidos a su alrededor. Permitió que su cuerpo se moviera al ritmo de la música melódica, bailando sola, mientras soñaba sueños imposibles en la oscuridad.

/-/

El aire se sintió ligero contra sus mejillas mientras giraba su cuerpo con gracia. Una mano fuerte y cálida regresó cómodamente a su cadera, mientras otra mano agarraba la suya. Los orbes de zafiro del color del mar se encontrarían con un tono ámbar ardiente, mientras Jaune Arc le sonreía tímidamente con una expresión que parecía... feliz. Ella no le daría el placer de revelar la sorpresa en su rostro ante su habilidad, sin embargo, él realmente la había sorprendido. El estudiante promedio de Beacon era mejor que la persona promedio bailando, y ella era mejor que el estudiante promedio de Beacon, pero ¿Jaune? Él era... hábil, de alguna manera.

Para su frustración, él pareció sentir su sorpresa. Una risa salió de sus labios mientras se movían hábilmente por la pista de baile. "Tiendes a aprender algunos trucos cuando siete hermanas necesitan usarte como muñeco de prueba".

Ella parpadeó sorprendida, ¿siete? Ella sí recordaba que él había mencionado esta información en el pasado, aunque una parte de ella realmente no le había creído. Ese fue... un gran número. No podía entender cómo era tan inútil con las mujeres si tenía tanta presencia femenina en casa. Quizás estaba acostumbrado a inclinar la cabeza ante mujeres como ella. Sería patético si no fuera tan divertido. Se las arregló para encontrarse en sí mismo para permanecer en una escuela prestigiosa sin entrenamiento, y casi dar su vida... ayudándola, pero no tenía la columna vertebral para desafiarla fuera del combate.

rwby (en su bondad.) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora