Jaune alguna vez creyó que 'La Brecha' lo prepararía para un combate abrumador, y si eso no fuera así, creía que luchar contra Cinder o luchar dentro del Bosque Esmeralda lo haría.
Se había equivocado en todos los aspectos.
Le dolían los dedos y sus músculos cantaban una melodía de dolor. La espesa gota de sudor que se concentraba en su frente se acumulaba en su rostro y le picaba los ojos. Las plantas de sus pies ardían, al igual que todo su cuerpo, pero tenía que seguir moviéndose; no podía dejar de moverse.
Rugidos bestiales cortaron el aire, y muchos más hicieron eco rápidamente como un coro interminable. Había tantos... demasiados.
Tan pronto como comenzó la batalla, se olvidó toda estrategia. La organización se convirtió en un combate caótico y los planes se convirtieron en pensamientos de supervivencia.
Su respiración era entrecortada y dificultosa, el ataque inicial le había quitado mucho, pero no podía arriesgarse a revisar su pergamino ahora mismo, era demasiado peligroso. Levantó un brazo para secarse el sudor que se acumulaba en su frente, suspirando en la tela de su sudadera con capucha mientras unos pies con garras golpeaban justo detrás de él.
Se giró con los ojos muy abiertos, sin tiempo para esquivarlo mientras el mundo detrás de él explotaba en astillas y escombros. Una masa oscura de puro músculo y hueso se estrelló contra su escudo como una cabeza de toro al caer, lo que le hizo gritar y apretar los dientes. Sus pies se deslizaron por el suelo embarrado, desesperado por encontrar apoyo. Exhaló, sus ojos color zafiro se alzaron para encontrarse con el rojo sangrante. La mirada de la Osa se clavó en la suya, su enorme zarpa se tensó contra su escudo, empujándolo hacia atrás centímetro a centímetro.
Luchó como Cardin, y sabía que no debía enfrentar fuego con fuego en una prueba de fuerza contra oponentes como ellos...
Se movió rápidamente, girando su cuerpo mientras dejaba que la fuerza lo pasara por encima y más allá. Con los ojos entrecerrados, el rubio cortó la pata de la criatura, cortando la extremidad justo debajo de la muñeca más con el propio impulso de la criatura que con su fuerza. Aprovechar la situación rápidamente; Luego giró su cuerpo y cortó directamente debajo de la mandíbula de la Osa, en su grueso cuello, cortándolo de un solo corte.
Se desmoronó a sus pies, dándole un bendito momento para recomponerse mientras daba un paso atrás y analizaba su entorno inmediato.
Varios picos alargados de hielo rodearon el suelo a su alrededor, mientras más y más Grimm corrían sin pensar directamente hacia las losas mientras otros corrían entre ellas. El suelo que lo rodeaba también estaba cubierto de hielo, lo que provocaba que las hordas de Grimm resbalaran y cayeran cuanto más rápido llegaban. Una mirada hacia adelante le permitió ver a Ruby, que estaba posicionada encima de una casa, disparando al Grimm más cercano con disparos constantes. Weiss… era probablemente su mejor activo en ese momento, sus capacidades de polvo le permitían lanzar ataques masivos que derribaron a varios Grimm a la vez.
¿A él?
Maldijo en voz baja cuando un Beowolf se abalanzó sobre él, con un gemido ronco se agachó bajo las garras de la abominación abisal y giró con un agarre inverso, desgarrando a la bestia justo entre sus costillas, derramando sangre negra de la herida.
En el mejor de los casos, era una distracción.
Otro se abalanzó sobre él por detrás, pero fue rápidamente interrumpido por una explosión de pétalos rojos. El pequeño cuerpo de Ruby se formó dentro de la explosión, y enganchó su guadaña alrededor del cuello de la bestia, tirando con su impulso adicional para atravesar la cabeza del Beowulf con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
rwby (en su bondad.) Pausado
FanfictionNo era nada especial; desgarbado, torpe y, lo peor de todo... débil, pero Jaune Arc tenía la costumbre de darse a conocer, y era un tonto si pensaba que ella no se daría cuenta.