Capítulo 11

7 0 0
                                    

Lea la nota del autor al final del capítulo.

Además, ¡bienvenido de nuevo! Espero que todos hayan disfrutado de sus vacaciones.

Una luz dorada y brillante estalló dentro del bosque Esmeralda como una hoguera ardiente. La mirada de Cinder se cerró mientras levantaba un brazo para bloquear el destello cegador. Fue como una explosión de energía, cálida, como la luz del sol. Se obligó a abrir los ojos, sólo para que se agrandaran ante la vista frente a ella.

Jaune estaba de pie con las manos abiertas, una luz dorada brillando a lo largo de su cuerpo como la luz reflejada en un cristal. El enorme Beowolf estaba justo delante de él, cojeando de una pata.

Esa era la apariencia de Jaune.

No estaba realmente segura de qué era, pero parecía actuar casi como una especie de... escudo. Lo protegió del golpe, protegiéndolo de lo que habría sido algo verdaderamente perjudicial.

Sin embargo, Jaune estaba congelada, aparentemente sorprendida por lo que había ocurrido.

El Beowolf no lo era.

No tuvo tiempo de que las palabras escaparan de su garganta, antes de que la bestia levantara sus enormes garras y se lanzara directamente hacia Jaune, balanceando su brazo carnoso y grueso hacia su pecho con un rugido feroz.

Su grito de dolor hizo que se le helara la sangre.

La sangre que cubría el suelo como lluvia escarlata hizo que su cabeza se sintiera ligera.

Ella saltó detrás de él, atrapando al rubio antes de que pudiera golpear un árbol cercano. Ella sostuvo su cabeza con una mano, colocándolo contra el árbol con una caricia casi suave. Era extraño e inusual para ella, pero él había resultado herido al intentar protegerla. ¿Por qué siempre hacía eso? ¿Por qué siempre se ponía en peligro imprudentemente por los demás? ¿Para ella? Así fue como se conocieron y la razón por la que ella estaba tan desconcertada por él. Las acciones de desinterés, aunadas a su empuje y falta de habilidad.

Sería entrañable si no fuera tan tonto.

"Eres un idiota." Ella siseó, con veneno espeso en su tono. El Alpha Beowolf la miró con ojos llenos de odio, dos rayos de luz roja ardiente. Sin embargo, su propia mirada ámbar parecía arder con más intensidad, sus ojos como soles gemelos de rabia que no había sentido en mucho tiempo. Tuvo que luchar para evitar que los poderes de la doncella se escaparan de sus dedos.

"Me distraí…" logró decir Jaune junto a ella, forzando una sonrisa tonta en sus labios. "La apariencia me hizo olvidar todo por un momento".

No tenía su aura elevada en el momento del ataque. El tonto. Su armadura había recibido la mayor parte del golpe, pero las garras inferiores del Grimm habían logrado golpear justo debajo de la armadura en su abdomen. Podía ver la oscuridad de su sangre humedecer su sudadera con capucha, sentir su calor debajo de las yemas de sus dedos mientras aplicaba presión y oler su aroma metálico a óxido que abrumaba sus fosas nasales.

La vista, la sensación y el olfato. La ira ferviente la hizo sentir casi mareada. Como vidrio fundido o velas encendidas derritiendo cera.

Se puso de pie en toda su altura, agarrando ambas dagas con firmeza. Su mano izquierda sostenía la daga con un agarre inverso, en ángulo hacia un lado y apuntaba hacia adelante, mientras que la otra daga estaba agarrada con la punta dirigida hacia el Beowolf.

Los segundos pasaron.

El sudor se acumulaba en su frente y le bajaba por la longitud de la nariz.

Se movieron.

rwby (en su bondad.) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora