Capítulo 18

2 0 0
                                    

Normalmente no pongo AN al principio de mis capítulos, pero creo que esto puede disculparse por una vez, jajaja. Entonces, historia divertida. Tengo una competencia amateur de kickboxing en un par de meses. Tuve algunos entrenamientos ayer, estaba peleando con un tipo bastante grande, de mi altura. Levanté la pierna para dar una patada de empuje y, al mismo tiempo, él giró para dar una patada giratoria hacia atrás. Normalmente esto no sería tan malo, pero debido a que comenzó su patada antes que la mía, extendió su pierna casi al mismo tiempo que yo levantaba mi rodilla. Esto significó que la punta de su pie golpeó la planta de mi pie y lo empujó hacia atrás, casi me rompe el pie en ese mismo momento, ay. Se puso morado y se hinchó, tuve que llevarlo a que lo revisaran.

No está roto, pero me duele mucho. Desafortunadamente, no puedo caminar sobre él durante unos días. Necesita medicación y todo eso.

De todos modos, basta de divagaciones. ¡Disfruta el capítulo!

Lo primero que sintió Jaune cuando despertó fue… calidez. No era el típico calor que uno siente por los rayos del sol, ni la sensación de estar envuelto en una docena de mantas. Era más silencioso y, sin embargo... igual de cómodo, si no más. Se sentía como si estuviera durmiendo sobre una suave nube de calor. Si estaba siendo honesto, solo quería cerrar los ojos y volver a dormir, la sensación no era una que quisiera desaparecer todavía...

Y entonces, algo se movió contra su pecho.

Pensó que era una almohada, pero no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que las almohadas no se mueven, ni las almohadas eran tan cálidas ni tan bien formadas.

Su memoria volvió a él como un disparo. Las lágrimas y confesiones de Cinder, la verdad sobre lo que le pasó, su toque contra los suyos, sus labios...

Los ojos de zafiro se abrieron de golpe, parpadeando para eliminar las manchas oscuras que se congestionaban en las esquinas de su mirada. Desde su visión periférica podía distinguir suaves rayos de sol que entraban a través de las cortinas de su habitación de hotel, pero lo que era mucho más importante era lo que había frente a él. Una ola interminable de mechones negros como el cuervo llenó su visión, la piel pálida apenas se notaba más allá de su cabello oscuro. Su brazo estaba alrededor de su delgada cintura, sosteniendo su espalda firmemente contra su pecho. Podía sentir sus piernas enredadas con las suyas, la sensación de sus suaves y suaves piernas lo suficiente como para volver loco su mente. Se sentía sorprendentemente suave y cálida, como un horno.

Quería cerrar los ojos y permitir que el sueño lo consumiera una vez más, era imposible no hacerlo cuando la abrazaba así. Le recordó la comodidad que sentía antes de Beacon, holgazaneando los domingos por la mañana sin mucha preocupación por el día siguiente. Excepto que, bueno... mejor en casi todos los sentidos.

Y entonces cerró los ojos y enterró la cara en la nuca de ella. Disfrutando la sensación de sus mechones oscuros rozando sus mejillas, su aroma consumiéndolo por completo. La oscuridad comenzó a llenar su visión una vez más.

Pero algo le impidió volver a dormir.

Al principio fue sutil, pequeños movimientos de su cuerpo, el ocasional resoplido de aire pasando por sus fosas nasales y débiles murmullos. Muy pronto, sus movimientos se hicieron más notorios; la tensión de sus hombros, pequeños gruñidos de disgusto y giros bruscos de sus caderas. Sin saber qué hacer, Jaune levantó su cuerpo y miró por encima del hombro de Cinder, usando la elevación más alta para verla adecuadamente.

Su rostro parecía un campo de batalla de emociones. Tenía las cejas fruncidas, las fosas nasales dilatadas y los labios fruncidos en lo que podría haber sido dolor. Parecía como si estuviera soportando algo duro, y sabiendo lo que él sabía ahora... tenía la sensación de que sabía lo que era.

rwby (en su bondad.) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora