La luna destrozada colgaba en el cielo, su luz irradiaba por toda la ciudad de Vale, bañando las calles con su resplandor lunar. La ciudad misma estaba bulliciosa hasta un punto casi irritante; los coches tocaban la bocina constantemente, el ruido se hacía inmediato en todas direcciones y los niños gritaban en brazos de sus padres. El olor dentro de la ciudad desprendía una esencia mixta; los diversos aromas dulces de las panaderías y los puestos de perritos calientes con olor a pan se mezclan con el olor fétido de los callejones y los contenedores de basura. Esta situación no era una que le agradara demasiado, la gente apiñada en las calles de esta manera inquietaba sus instintos, pero sabía que no correría ningún peligro hasta el momento.
Emerald y Mercury flanqueaban sus costados, los dos observaban constantemente sus alrededores con feliz atención. Estaban bien entrenados, a pesar de sus constantes disputas y personalidades inadecuadas, podía confiar en que harían el trabajo en la mayoría de las circunstancias. Incluso entonces... pronto no los usaría tanto, después de que adquiriera el resto de los poderes de doncella.
No seas codicioso… su mente le recordó, Amber tenía todo el poder de los poderes de las doncellas y todavía no era lo suficientemente poderosa como para enfrentarlos a los tres juntos. Si bien estaba segura de que ya era alguien de mayor calibre que Amber y con la mitad del poder, Amber era poderosa por derecho propio; y perder ante tres oponentes hábiles debido a su dependencia del poder y la falta de habilidad adecuada era ciertamente algo de lo que debería tomar nota.
No dejes que la arrogancia vuelva a ser tu perdición…
Suspiró y cerró sus ojos color ámbar por un momento mientras doblaba la esquina de un callejón cercano. Inmediatamente el clamor de la ciudad comenzó a disminuir, y el olor se volvió cada vez más desagradable a medida que avanzaban hacia el oeste.
"Puaj." Mercury se quejó, "¿Por qué tienen que elegir lugares de reunión tan asquerosos?"
"Tranquilizarse." Emerald siseó, lo que provocó otro comentario sarcástico de Mercury. No mucho después, los dos volvieron a intercambiar golpes verbales. Ella reprimió el inmenso deseo de atacar a los dos por ganarse su ira en un momento como este, pero logró contener el fuego y un sonido de disgusto salió de sus labios.
"Niños." Dijo, y todos los sonidos de charla cesaron. Sus labios se curvaron ante esto. "Tenemos asuntos que atender aquí", continuó, sin volverse para mirarlos. "Les aconsejo a ambos que lo tengan en cuenta".
No escuchó una respuesta, pero sí los escuchó moverse nerviosamente a sus costados. Bien, gobernar por miedo no inspiraba la mayor cantidad de camaradería, pero significaba que las posibilidades de traición eran bajas; porque temerían las consecuencias inminentes al hacerlo.
Incluso entonces; ella podía entender su descontento incluso si no lo expresaba activamente. Otro encuentro con Adam; Esta vez lo harían cara a cara. Discutiendo sus acciones inmediatas y lo que estarían haciendo. Es cierto que deseaba tener un mejor control sobre el macho; Intimidarlo aún más para que se sometiera solo conduciría a una batalla, una en la que ella estaba segura de que ganaría, pero… una que no resolvería nada. Si mataba a Adam, Colmillo Blanco se volvería inmediatamente contra ella y, aunque eran inmensamente incompetentes, su número era inmensamente útil para sus objetivos. Si Adam muriera, simplemente serían bestias de mente débil, no mejores que los Grimm, excepto que podrían arruinar sus planes al hacer algo idiota, algo que llevaría a que sus objetivos fracasaran.
Sacudió la cabeza para alejar estos pensamientos mientras se acercaba al área de reunión designada. Simplemente necesitaría tragarse su orgullo... ¿por ahora, y cuando llegara el momento y su asociación cumpliera sus términos?
Bueno, ella no vio ninguna utilidad en mantener vivo al pequeño toro.
Acercándose al pequeño almacén que habían elegido, sus ojos ámbar localizaron varios gruñidos de Colmillo Blanco cerca de los bordes del almacén; mientras otros dos estaban en la entrada, haciéndoles gestos para que entraran. Normalmente, ese método de entrada no era algo en lo que finalmente confiara, pero Adam sabía que no debía atacar. Si se hubiera atrevido a insultarla de esa manera, entonces habría hecho que Emerald y Mercury obligaran a sus hombres a verla derretir los cuernos que tenía en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
rwby (en su bondad.) Pausado
FanficNo era nada especial; desgarbado, torpe y, lo peor de todo... débil, pero Jaune Arc tenía la costumbre de darse a conocer, y era un tonto si pensaba que ella no se daría cuenta.