Capítulo 16

5 0 0
                                    

Finalmente está aquí, lea la AN al final del capítulo.

La pálida luz de la luna bañaba su maltrecha forma con brillo lunar, mientras que un brillo blanco se formaba a lo largo de su carne, como suaves manos maternales que suavizaban las cicatrices que se formaban a lo largo de la piel en carne viva. Sus rodillas estaban quebradizas, amenazando con doblarse bajo el peso de lo que acababa de ocurrir y, sin embargo, una abrumadora sensación de alivio pareció invadirla...

Todo mientras miraba el cadáver de su madre una vez adoptiva.

Madame estaba muerta... y también las hermanas que la habían atormentado día tras día. Esperaba sentir algún sentimiento de culpa o decepción, pero no lo hizo. Se sentía segura, se sentía fuerte. Sus dedos hormiguearon; todavía podía sentir la sensación de que se estrechaban lentamente alrededor del cuello de la mujer, la sensación de crudo alivio, el poder que sentía, la oleada de euforia. Todo quedó.

La sensación de ojos sorprendidos y decepcionados taladrando la parte posterior de su cabeza. La voz ronca que pronunció su nombre con desgana y dolor.

Se giró y sus ojos color ámbar se encontraron con el ónice abisal del hombre que le dio fuerza, el hombre que le había dado el poder de escapar de la situación en la que había estado esclavizada. Una frágil sonrisa rodeada de crudo alivio se formó en sus labios, una sonrisa que temblaba y se sentía antinatural en sus rasgos. Ella dio un paso hacia él con los brazos abiertos y soltó la empuñadura de la espada que él le había otorgado. Con una voz quebradiza y débil, llena de emoción cruda y deseo de gratificación, habló.

"Yo... no tengo que correr ahora..."

Las palabras fueron pronunciadas con voz temblorosa, como si no tuviera nada más que dar. Ella observó con gran expectación y un corazón acelerado mientras un ceño se formaba pesadamente en las comisuras de sus labios, lentamente cerraba los ojos, aparentemente envejeciendo ante sus propios ojos por el peso de lo que acababa de ver, y lo que tendría que hacer. .

"No, Cinder. Nunca dejarás de correr".

Las palabras le quitaron el aliento de la garganta y se estrellaron contra su centro con un peso insuperable. La sonrisa que llevaba en su rostro gradualmente se convirtió en una expresión de sorpresa al ver a Rhodes desplegando sus dos garrotes. Era como si le hubieran clavado una espada en el pecho y hubiera salido por el otro lado.

A pesar de sus años de tormento, sus palabras cortaron más que cualquier daño físico que Madame alguna vez hubiera causado.

La conmoción, el miedo, la tristeza y la comprensión surgieron dentro de ella, un escalofrío recorrió su cuerpo, como un invierno de Atlas dentro de su alma.

Ese escalofrío se derritió y ardió en llamas furiosas. Toda la tristeza, el sentimiento de traición que sentía por el hombre que la había entrenado y le había prometido una vida mejor, el hombre que apuntó con sus armas después de todo lo que Madame le había hecho.

Se convirtió en un odio inquebrantable.

Cinder apuntó sus armas, con los dedos apretados alrededor de la empuñadura de ambas espadas, mientras Rhodes simplemente la miraba con una expresión lejana, agarrando ligeramente los mangos de sus mazas.

No podía oírse a sí misma pensar, no por los rápidos latidos de su corazón que atronaban dentro de su pecho.

Su mente fue silenciada por los repentinos repiques de atronadoras campanas que resonaban en los cielos abisales, anunciando la medianoche.

Eso también quedó eclipsado por el sonido del metal chocando con el metal, las hojas de Cinders contra los garrotes de Rhodes. Su batalla fue rápida y cruda, implacable por ambos lados. Los ataques de Cinders eran canalizados por una pura rabia, ella no podía sentir, no podía pensar, sus ojos sólo veían rojo.

rwby (en su bondad.) PausadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora