6. 1 miedo.

10 2 0
                                    

DIEGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIEGO

-¿Así que mentiste? -Me preguntó Lucía.

-No mentí.

-Mentiste, Diego.

-Mentí, vale-Crucé las piernas y eché un vistazo a los cuadros de la consulta. -Por un bien común.

Le estaba explicando lo que había pasado los últimos días. Tan solo unos días habían pasado desde que dejé a Oliver en su casa, mentí a Alex y pedí un taxi.

-¿Mentiste porque no querías ir con...Con Alex a solas en el coche?

-Sacudí mis hombros- Supongo.-Me sentí incómodo al hablar de él, como si al contárselo a mi psicóloga se hiciese mas real.

-¿Supones?

Moví un poco mis pies mientras pensaba.

-Estábamos avanzando Diego -Siguió hablando. Sentí sus ojos verdes clavados en mi- Si dejas de confiar en mi no va a funcionar.

-Solté un suspiro- No lo sé -Mordí mi boca por dentro- Si la persona mas cercana a mi cree que estoy roto...

-No estás roto, Diego. Sólo dañado. Es lógico que haya consecuencias, el trauma esta ahí. Y Oliver no lo es todo, por lo tanto su opinión tampoco.

-Es mi mejor amigo -Dije con firmeza.

-Pero tal vez el mes que viene no lo sea, Diego.

-Eso no me ayuda.

-Lo sé. -Escribió algo en su libreta- Pero sabes que la realidad no siempre nos gusta.

-La realidad es una mierda...Ni si quiera sé, que hacia él con el grupo de Pedro. ¿Porque no fue conmigo a la fiesta? ¡Si lleva yendo conmigo desde siempre!

-Eso es algo que tienes que preguntarle a él. -Su mirada se posó en mi cuello- ¿Y eso?

Metí la cadena por dentro de mi camisa y sacudí mis hombros -Me la dio Alex. A él le da alergia y se me olvidó devolvérsela.

La había guardado en el bolsillo cuándo me la dió en el coche. Mi intención no era quedármela pero no iba a tirarla, claro.

-¿Cómo te hace sentir tener algo suyo?

-Me hace sentir normal...

-Mi tarea para la semana que viene es que tú también le des algo tuyo, que vea que eres una persona cercana, que no tienes miedo a darte a conocer.

-Pero eso es mentira -Fruncí el ceño.

-¿Desde cuándo te ha molestado mentir?

Al otro lado de la acera (boyslove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora