ALEX
Bisexual
¿Ah, pero eso es una cosa?
¿Te vas a ir con ese maricón?
Rubio
¿Y te vas a portar bien?
Ahora eres un Speak Now boy
¿Papá quien es esa?
Mirrorball
¿Alex?
Abrí los ojos de golpe.
—Y vas a despertar para seguir llamándome rubio y...Seguirás viendo Teen Wolf conmigo, y si me pillas de buen humor te dejaré que me enseñes a jugar al baloncesto...Por un momento pensé que te habías muerto o algo así, entonces me di cuenta de todas las cosas que me quedarían sin decirte, como que me pones mucho aunque seas un cani chulo insoportable. Y aunque seas heterosexual, claro...
La luz me molestaba a la vista y miré hacia mi derecha. Comencé a recuperar la consciencia y me toqué la cara, sintiendo una venda que me rodeaba la frente.
—¿Diego? —Murmuré adolorido, a lo que él dejo de charlar deliberadamente con el suelo y se giró.
—¡A...Alex ah! —Gritó de repente con la cara mas despierta del mundo.
—¡Ah!
—¿Porqué gritas? ¿estás bien?
—S...¡Tú gritaste! —Miré mis brazos, mi cuerpo, la camilla— ¿Estoy en el hospital? —Me toqué la frente de nuevo.
Él me ignoró por completo y me dedicó la sonrisa mas grande y sincera hasta ahora, y lo mejor es que ni si quiera intenté sonsacársela.
—Estás bien...—Me dijo, aunque parecía que se lo repetía así mismo— Te desmayaste cómo por una hora, por el impacto contra el volante. T...Te traje esto —Me dio un ramo de tulipanes azules sin mirarme— Se los robé a una abuela...No me juzgues, ella recibirá muchos pronto...Es la primera vez que robo. Me siento capaz de hacer cualquier cosa ahora mismo...Ah y Pedro está molido, pero no tanto cómo se merece. La policía te tomará declaración, porque habéis cometido bastantes delitos y tal...Pero no te r, no te preocupes, Chema ha contado la verdad al parecer, intentó disculparse pero...
Me quedé mirando sus ojitos bonitos que a diferencia de siempre estaban muy abiertos y ansiosos.
Cuándo analicé todas las palabras y recapitulé para asegurarme que recordaba todo lo que había pasado, hablé.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de la acera (boyslove)
Fiksi RemajaDiego Martínez vive encerrado en una burbuja, un método de autodefensa para no tener que revivir sus traumas, mientras tanto Alex Perez, acaba de volver del centro de menores dispuesto a ganarse su perdón por un detalle que ocurrió el año pasado, ¿S...