Las lágrimas de Ucca empezaron a brotar de sus ojos al ver el dolor y el sufrimiento que estaba experimentando su amado nieto. Alargó su mano para posarla sobre su hombro y con voz cariñosa le dijo:
—Mi niño, sé que todo esto es muy difícil de asimilar, pero en tus manos está cambiar el destino de todos aquellos a quienes amas. Eres la única esperanza para ellos y el único que puede evitar otra catástrofe en este mundo y evitarlo en el tuyo.
—¿Qué le sucederá a esta era, abuela?
Pregunto limpiando sus ojos y mirando con determinación al espíritu que tenía en frente
—La princesa Zelda pudo contener el cataclismo hace cien años, mas no para siempre.
—¿Quieres decir que su sacrificio fue en vano? ¿Que dio su vida por nada?
—Eso no es así. Gracias a ella, el cataclismo no cobró demasiadas vidas y el reino no desapareció. Pero al no tenerte a ti ni al poder de la espada, Ganon solo fue adormecido, esperando el momento adecuado para volver a la vida. Y Agahnim, un discípulo de Vaati a quien tú venciste, se está encargando de eso.
—Agahnim...ese nombre se me hace bastante familiar.
—No se a ciencia cierta sus planes y se como planea traer a la vida a Ganon pero lo que si se es que debes buscar a los descendientes de los campeones y fiarte de su ayuda, así como también de la princesa Zelda de esta época.
—Zelda, ¿dijiste?
—Sí, debes buscarla y conseguir que se una a ti para poner fin al mal que se avecina.
—Abuela, mi espada está dañada. ¿Cómo puedo volverla a su gloria en tan poco tiempo?
—Para ello, deben reunir las cuatro gemas de las cuatro tribus. Ellas te conducirán a las llamas sagradas donde fue forjada la espada al principio de las eras. Solo así tu espada volverá a su esplendor y de paso recobrarás todo tu poder y serás capaz de viajar de nuevo a tu época.
—Y podré salvar a mi Zelda?
—Sí, ese es lo que tu corazón desea, podrás hacerlo.
Link sonrió levemente, se puso de pie y desenvainó a su fiel compañera.
—Escuchaste, Fay? Podremos volver a casa y tú te recuperarás aun tenemos esperanza.
ESTÁS LEYENDO
" Cien años sin ti"
FanfictionSecuela de " Esos ojos azules" Link debido a su batalla contra el hechicero Vaati,a viajado cien años en el futuro despertando en un mundo diferente al que él recuerda donde le esperaran nuevos retos y desafíos que enfrentar para lograr volver a s...