Título del Capítulo 5: La Sombra del Pasado

11 0 0
                                    

Capítulo 5:

La tensión en la Academia Kuoh era palpable, y para Saga, era evidente que algo no estaba bien entre algunos de los miembros del equipo de Rias. Mientras caminaba por los pasillos, notó el frío desprecio en las miradas de Koneko y Akeno cuando se cruzaban con Issei, su antiguo compañero de equipo.

—¿Puedo hablar contigo un momento, Koneko, Akeno? —preguntó Saga con seriedad cuando los encontró solos en el patio.

Koneko y Akeno intercambiaron miradas fugaces antes de asentir con cautela.

—¿Qué pasa, Saga? —preguntó Koneko, su tono frío y distante.

—He notado que hay algo de tensión entre ustedes y Issei —dijo Saga, su mirada escrutadora—. ¿Pueden explicarme qué está pasando?

Koneko y Akeno intercambiaron otra mirada antes de que Koneko finalmente hablara, su voz llena de amargura.

—Issei ha cambiado desde que te uniste al equipo, Saga. Ha estado distante y arrogante, como si creyera que es mejor que el resto de nosotros. No puedo soportar verlo actuar así, especialmente cuando él era tan diferente antes.

Akeno asintió con tristeza, su mirada reflejando los sentimientos de su compañera.

—Y yo tampoco puedo perdonarle lo que le hizo a Asia —añadió Akeno con voz entrecortada—. No puedo olvidar cómo la lastimó y traicionó su confianza. No puedo perdonarlo por eso.

Saga escuchó en silencio, asimilando las palabras de Koneko y Akeno. Sabía que Issei tenía sus propios demonios internos, pero no había esperado que sus acciones tuvieran un impacto tan profundo en aquellos que lo rodeaban.

—Entiendo cómo se sienten, Koneko, Akeno —dijo Saga con compasión—. Pero creo que todos cometemos errores en la vida. Tal vez Issei solo necesita una segunda oportunidad para enmendar sus errores y demostrar que puede ser un mejor amigo y compañero de equipo.

Koneko y Akeno intercambiaron miradas inciertas, pero finalmente asintieron en acuerdo. Sabían que no sería fácil perdonar a Issei por sus acciones, pero también sabían que no podían dejar que el odio y la amargura consumieran sus corazones para siempre.

Mientras tanto, en otra parte de la academia, Rias y Saga se encontraban en el campo de entrenamiento, preparándose para enfrentar un nuevo desafío que se avecinaba en el horizonte. Habían escuchado rumores sobre una nueva amenaza que se cernía sobre Kuoh Academy, y estaban decididos a detenerla antes de que pudiera hacer daño a aquellos que amaban.

Con sus habilidades y sus corazones unidos, Rias y Saga se enfrentaron a la oscuridad que se avecinaba, listos para defender a su hogar y a su familia a cualquier costo. Porque sabían que juntos, eran más fuertes que cualquier adversidad que pudiera enfrentarlos.

Fin del Capítulo 5.

Espero que este capítulo desarrollado y lleno de intriga y emoción capture la atención del lector en Wattpad y muestre el crecimiento de las relaciones entre los personajes, así como la profundidad de sus conflictos internos. Introducir más elementos del anime en la trama agregará una capa adicional de interés para los lectores.

qhps saga caia en high school dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora