Título del Capítulo 15: "Caminos Entrelazados y Promesas de Futuro"
Capítulo 15:
A medida que los rumores y la envidia en la Academia Kuoh alcanzaban su punto máximo, Saga decidió tomar medidas para poner fin a la hostilidad y proteger a Rias, Akeno, Sona, Koneko y Asia de las habladurías maliciosas. Convocó a una reunión con los estudiantes y confrontó directamente los rumores, desafiando a aquellos que los difundían a enfrentar la verdad y dejar de causar daño a sus amigos.
—Es hora de que dejemos de lado los rumores y la envidia, y nos unamos como una comunidad para apoyarnos mutuamente —declaró Saga con firmeza, su voz resonando con autoridad y determinación—. No permitiremos que la división y la hostilidad nos separen. Todos somos parte de esta academia, y es nuestro deber cuidar y proteger a nuestros compañeros.
Los estudiantes escucharon con atención mientras Saga hablaba, sintiendo la verdad y la sinceridad en sus palabras. Lentamente, los murmullos de desaprobación se desvanecieron, reemplazados por un sentido de unidad y solidaridad que llenaba el aire.
Con los rumores finalmente desmentidos y los envidiosos dejando en paz a Rias, Akeno, Sona, Koneko y Asia, Saga se sintió aliviado de que sus amigos pudieran finalmente vivir en paz y felicidad. Con el tiempo, las relaciones entre Saga y las chicas se fortalecieron aún más, y comenzaron a vislumbrar un futuro juntos después de la graduación de la Academia Kuoh.
—Chicas, sé que aún estamos en la academia, pero quiero que sepamos que no importa qué camino tomemos en el futuro, siempre estaremos juntos —dijo Saga con ternura, mirando a Rias, Akeno, Sona, Koneko y Asia con amor y afecto—. Me gustaría proponer que, después de graduarnos, consideremos la posibilidad de unir nuestras vidas en matrimonio. Quiero pasar el resto de mi vida junto a ustedes, protegiéndolas y amándolas con todo mi corazón.
Las chicas miraron a Saga con sorpresa y alegría, sus corazones llenos de amor y gratitud por su propuesta. Con lágrimas en los ojos, aceptaron la propuesta de Saga, sabiendo que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que el futuro les trajera.
Mientras tanto, en las sombras, Ophis, la Draconiana Primordial, observaba con interés el desarrollo de la relación entre Saga y las chicas. Se acercó a Saga con curiosidad, su presencia imponente y misteriosa llenando el aire a su alrededor.
—Saga, he estado observando tu progreso con gran interés. Has demostrado ser un guerrero formidable y un líder valiente, pero aún tienes mucho que aprender —dijo Ophis con voz suave, pero llena de poder—. Si quieres enfrentarte a Vali y triunfar sobre él, necesitarás dominar el poder de Draig por completo.
Saga asintió con determinación, sabiendo que su confrontación con Vali sería el mayor desafío al que se había enfrentado hasta ahora.
—Entiendo, Ophis. Haré todo lo posible para dominar el poder de Draig y estar preparado para enfrentar a Vali cuando llegue el momento.
Con un nuevo sentido de propósito y determinación, Saga se embarcó en un riguroso entrenamiento para dominar el poder de Draig y prepararse para su enfrentamiento con Vali. Sabía que su éxito dependía de su habilidad para enfrentar sus miedos y superar los desafíos que se le presentaban.
Fin del Capítulo 15.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Fanficaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio