Título del Capítulo 18: Unión y Celebración

6 0 0
                                    

Título del Capítulo 18: "Unión y Celebración"

Capítulo 18:

El día de la boda de Saga y las chicas finalmente ha llegado, y la Academia Kuoh está adornada con flores y luces brillantes en honor a la ocasión. Amigos, familiares y seres queridos se reúnen para celebrar el amor y la unión de la pareja, mientras la emoción y la anticipación llenan el aire.

Entre los invitados se encuentran los miembros del gremio Gremory y Sitri, quienes tienen un anuncio especial que hacer en esta ocasión tan memorable. Rias, líder del gremio Gremory, toma la palabra, su voz resonando con autoridad y emoción.

—Hoy, no solo estamos aquí para celebrar la unión de Saga y las chicas, sino también para hacer un anuncio especial. Después de meses de entrenamiento y dedicación, me complace anunciar que tanto el gremio Gremory como el gremio Sitri han sido oficialmente nombrados Amazonas Doradas, guardianas del bien y la justicia en nuestro mundo.

El anuncio es recibido con aplausos y alegría por parte de los invitados, quienes celebran la noticia con entusiasmo. Los miembros del gremio Gremory y Sitri se levantan para presentarse ante la multitud, cada uno luciendo su armadura dorada y representando su constelación celestial.

—Soy Rias Gremory, líder del gremio Gremory, y represento la constelación de Aries. Con el poder de mi armadura dorada, defenderé a los inocentes y lucharé por la justicia en nuestro mundo.

—Soy Sona Sitri, líder del gremio Sitri, y represento la constelación de Tauro. Con el poder de mi armadura dorada, protegeré a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos y defenderé la paz en nuestro mundo.

Uno a uno, los miembros del gremio Gremory y Sitri se presentan, cada uno representando su constelación y prometiendo proteger a los demás con el poder de sus armaduras doradas.

Mientras tanto, Saga y las chicas se preparan para intercambiar sus votos de amor y compromiso, listos para dar el siguiente paso en su viaje juntos. Con lágrimas en los ojos y sonrisas en los labios, se prometen amor eterno y fidelidad, sabiendo que su unión durará toda la eternidad.

La ceremonia continúa con alegría y celebración, mientras Saga y las chicas dan la bienvenida a su nueva vida juntos como marido y mujer. Con el amor y el apoyo de sus amigos y seres queridos, están listos para enfrentar cualquier desafío que el futuro les depare, sabiendo que juntos pueden superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Fin del Capítulo 18.

qhps saga caia en high school dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora