Título del Capítulo 1: "El Primer Día en Kuoh Academy"Capítulo 1:
El sol se alzaba sobre el horizonte, iluminando los majestuosos edificios de la Academia Kuoh con un resplandor dorado. Para Saga, aquel era el primer día en esta nueva y misteriosa institución, y estaba decidido a dejar una impresión duradera.
Con paso firme, Saga atravesó los portones de la academia, admirando los jardines bien cuidados y los imponentes edificios que se alzaban a su alrededor. No pasó mucho tiempo antes de que fuera abordado por un grupo de estudiantes curiosos.
—¡Ey, tú! ¿Eres nuevo aquí? —exclamó un chico con cabello alborotado y una sonrisa traviesa.
Saga asintió con serenidad, evaluando rápidamente a sus nuevos compañeros. Sabía que la primera impresión era crucial, y estaba decidido a mostrarles que no era alguien a quien subestimar.
—Sí, soy nuevo —respondió con calma—. Mi nombre es Saga. ¿Y ustedes?
Los estudiantes se presentaron como Issei, Asia, y Yuuto, y rápidamente se ofrecieron a mostrarle los alrededores de la academia. A medida que recorrían los pasillos, Saga no podía evitar notar el aura de misterio que rodeaba el lugar. Había algo más en Kuoh Academy que solo libros y clases.
—Entonces, ¿qué te trae a Kuoh Academy, Saga? —preguntó Issei, con una mirada de curiosidad en sus ojos.
Saga sonrió ligeramente, pensando en la razón detrás de su llegada a este lugar. Decidió mantener sus verdaderas motivaciones en secreto por ahora.
—Digamos que estoy buscando nuevas oportunidades —respondió enigmáticamente—. Y Kuoh Academy parece el lugar perfecto para encontrarlas.
A medida que la conversación continuaba, Saga aprovechó cada oportunidad para demostrar su astucia y perspicacia. Mostró un conocimiento impresionante en una variedad de temas, desde historia antigua hasta estrategia de combate. Los estudiantes quedaron asombrados por su ingenio y su capacidad para resolver problemas complejos con facilidad.
A medida que el día llegaba a su fin, Saga se despidió de sus nuevos amigos con una sonrisa. Sabía que este era solo el comienzo de su aventura en Kuoh Academy, y estaba ansioso por descubrir lo que el futuro tenía reservado.
Mientras caminaba hacia su habitación en el dormitorio de la academia, Saga reflexionó sobre las palabras de Rias Gremory, la presidenta del Club de Investigación Oculta. Había algo en ella que le intrigaba, algo que sugería que su destino estaba entrelazado con el de la academia de una manera que aún no comprendía completamente.
Pero por ahora, Saga estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se interpusiera en su camino. Había demostrado su valía en su primer día en Kuoh Academy, y estaba decidido a dejar una marca indeleble en este nuevo mundo de lo sobrenatural.
Con determinación en su corazón y una mente aguda como una espada, Saga se preparó para los desafíos que le esperaban en los días venideros. Porque sabía que en Kuoh Academy, solo los más astutos y los más fuertes sobrevivirían.
Fin del Capítulo 1.
demuestre la astucia y habilidades de Saga mientras comienza su nueva vida en Kuoh Academy.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Hayran Kurguaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio