Capítulo 2:
El bullicio del día a día en Kuoh Academy seguía su curso, pero para Saga, cada momento era una oportunidad para explorar su potencial y desentrañar los misterios que rodeaban a la academia. Desde su llegada, había estado observando de cerca a Rias Gremory y a su equipo, sintiendo una conexión inexplicable con ellos.
Un día, mientras paseaba por los terrenos de la academia, Saga se encontró con Rias y su séquito en medio de una discusión acalorada. Parecían estar planeando algo importante, y Saga no pudo evitar sentirse intrigado.
—¿Puedo ayudar en algo? —preguntó Saga con cortesía, acercándose al grupo con curiosidad.
Rias lo miró con sorpresa, pero luego asintió con una sonrisa agradecida.
—¡Saga! Qué sorpresa verte aquí. Estamos planeando una misión importante y podríamos usar tu ayuda.
Intrigado por la oportunidad de demostrar su valía, Saga se unió al grupo, ofreciendo sus habilidades y conocimientos en estrategia y combate. A medida que trabajaban juntos, Saga no pudo evitar notar la tensión entre Rias y su compañero, Issei. Parecía que algo más estaba sucediendo debajo de la superficie.
Después de la misión, Saga se encontró a solas con Rias, quien parecía preocupada por algo.
—¿Estás bien, Rias? —preguntó Saga con preocupación, notando la tristeza en sus ojos.
Rias suspiró y se sentó en un banco cercano, invitando a Saga a acompañarla.
—Es Issei... —comenzó Rias, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. Ha estado actuando de manera extraña últimamente, y no sé cómo ayudarlo.
Saga asintió con comprensión, recordando sus propias luchas internas y deseando poder ofrecer consuelo a su amiga.
—A veces, la verdadera fuerza viene de aceptar nuestras debilidades y aprender a superarlas —dijo Saga con sabiduría—. Tal vez Issei necesita alguien que le muestre el camino.
Los ojos de Rias se iluminaron con esperanza, y Saga supo que había encontrado un propósito más grande en Kuoh Academy.
Decidido a ayudar a Issei, Saga se acercó al joven con determinación, ofreciéndole su apoyo y orientación. A medida que pasaban tiempo juntos, Issei comenzó a abrirse a Saga, compartiendo sus temores y dudas más profundos.
—No sé si alguna vez podré ser lo suficientemente fuerte para proteger a Rias —confesó Issei, con la mirada baja.
Saga colocó una mano reconfortante en el hombro de Issei, mirándolo con determinación.
—Todos tenemos un poder interior que está esperando ser liberado. Debes aprender a confiar en ti mismo y en tus habilidades. Y yo estaré aquí para ayudarte en el camino.
Juntos, Saga y Issei comenzaron un riguroso entrenamiento, utilizando las habilidades únicas de Saga para desbloquear el potencial latente dentro de Issei. A medida que avanzaban, Issei comenzó a ganar confianza en sí mismo y en sus habilidades, convirtiéndose en un guerrero formidable bajo la tutela de Saga.
Pero su entrenamiento fue interrumpido por la llegada de Riser Phenex, un rival formidable que desafiaba la autoridad de Rias y amenazaba con destruir todo lo que habían trabajado tan duro para construir.
Ante el desafío de Riser, Saga se enfrentó al arrogante noble con determinación, utilizando sus habilidades y técnicas únicas para mostrarle que el poder verdadero no se encuentra en el linaje o la riqueza, sino en el corazón y el espíritu de un guerrero.
Con cada golpe y movimiento, Saga demostró a Riser que era una basura en comparación con el verdadero poder que yacía dentro de cada individuo. Y al final, fue Saga quien emergió victorioso, no solo en el campo de batalla, sino también en el corazón de Rias y su equipo.
Mientras la batalla llegaba a su fin, Saga miró a su alrededor con una sensación de satisfacción y orgullo. Había demostrado su valía una vez más y había encontrado un nuevo propósito en Kuoh Academy: ayudar a aquellos que necesitaban guía y protección.
Con una sonrisa en los labios y un brillo de determinación en los ojos, Saga se preparó para los desafíos que le esperaban en los días venideros. Porque sabía que, con su astucia y su corazón lleno de valor, nada podría detenerlo en su búsqueda de grandeza.
Fin del Capítulo 2.
Espero que este capítulo ampliado y emocionante capture la atención del lector en Wattpad y muestre el desarrollo de la historia, así como el crecimiento de Saga y su impacto en el mundo de High School DxD.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Fanficaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio