Prólogo:
En la bulliciosa ciudad de Tokio, donde lo mundano y lo sobrenatural coexisten en un baile intricado, un nuevo capítulo estaba a punto de desplegarse en el mundo de lo sobrenatural. Era un mundo lleno de ángeles, demonios y toda clase de seres fantásticos, ocultos bajo la fachada de la vida cotidiana.
En medio de este escenario, un portal crepitaba con energía, abriendo una puerta entre reinos. Desde el otro lado emergió Saga, un caballero con el destino aún por descubrir. Con determinación grabada en sus rasgos, cruzó el portal, dejando atrás los paisajes y sonidos familiares de su mundo.
—¿Estás seguro de esto, Saga? —preguntó su compañero de batalla, Shiryu, con un atisbo de preocupación en su voz.
—Absolutamente —respondió Saga, su mirada fija en el portal centelleante—. Este es el camino que debo seguir. Mi destino me espera al otro lado.
Con un gesto de despedida, Saga se adentró en el resplandor del portal, sintiendo la energía mágica envolverlo mientras atravesaba el umbral entre mundos. Al emerger al otro lado, se encontró en el corazón de la Academia Kuoh, una prestigiosa escuela conocida por su peculiar cuerpo estudiantil y los eventos sobrenaturales que parecían seguirlo como una sombra.
—¡Wow! —exclamó Saga, admirando el paisaje que se extendía ante él—. Esto es increíble.
—Bienvenido a Kuoh Academy —dijo una voz detrás de él. Saga se giró para ver a una joven de cabello rubio y ojos azules que le sonreía con amabilidad—. Soy Rias Gremory, presidenta del Club de Investigación Oculta. ¿Eres nuevo aquí?
—Sí, acabo de llegar —respondió Saga, devolviéndole la sonrisa—. Soy Saga, y vengo de... bueno, de un lugar bastante lejano.
Rias arqueó una ceja con curiosidad, pero decidió no presionar más el tema.
—Bueno, espero que te sientas como en casa aquí. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo.
—Gracias, Rias. Lo aprecio mucho.
Mientras Saga exploraba el campus, una figura encapuchada observaba desde las sombras, con ojos llenos de intriga y malicia. Era un ser poderoso, antiguo y enigmático, cuya presencia en este nuevo mundo traería consigo una nueva era de conflictos y desafíos.
Poco sabía Saga que su llegada desencadenaría una serie de eventos que alterarían el curso de la historia y lo llevarían cara a cara con poderes antiguos que se creían olvidados. Y entre esos poderes antiguos se encontraba él mismo, cuyo renacimiento en el mundo de High School DxD traería consigo una nueva era de caos y desafíos.
Fin del Prólogo.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Fanfictionaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio