Título del Capítulo 10: "Vínculos Entrelazados y Desafíos Oscuros"
Capítulo 10:
El sol se alzaba sobre la Academia Kuoh, iluminando los terrenos con su cálida luz mientras otro día comenzaba. En medio de este tranquilo amanecer, Saga se encontraba junto a Sona, compartiendo un momento de tranquilidad y reflexión en los jardines de la academia.
—Sona, hay algo que quiero decirte —dijo Saga, su voz suave y llena de sinceridad—. Desde que te conocí, he sentido una conexión especial contigo. Eres una persona increíblemente fuerte y valiente, y estoy agradecido de tenerte en mi vida.
Sona miró a Saga con sorpresa, sus ojos brillando con emoción y gratitud.
—Saga, yo también siento lo mismo. Desde el momento en que te conocí, supe que éramos destinados a estar juntos de alguna manera. Eres una luz en la oscuridad, y estoy agradecida de tenerte a mi lado.
Con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, Saga y Sona se tomaron de las manos, sintiendo la conexión y la camaradería que los unía más fuerte que nunca.
Mientras tanto, en las sombras de la academia, Issei tramaba sus planes para desacreditar a Saga y ganarse el favor de los Maous. Con un corazón lleno de odio y resentimiento, Issei estaba decidido a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quería, incluso si eso significaba causar más daño a aquellos que alguna vez había llamado amigos.
—Saga, estás a punto de descubrir quién soy en realidad —murmuró Issei con una sonrisa malévola—. Y cuando lo hagas, no habrá vuelta atrás. Te aseguraré de que caigas más bajo de lo que nunca has estado antes.
Mientras tanto, en el palacio de los Maous, los líderes de la sociedad demoníaca discutían sobre el papel de Saga en el futuro de su raza. Conocían su habilidad y su valentía, pero también eran conscientes de los peligros que su presencia podía traer.
—Creo que es hora de hablar con Saga y ver si podemos obtener su ayuda para proteger nuestro mundo —dijo Sirzechs Lucifer, el Gran Rey Demonio, con seriedad—. Con su habilidad y su determinación, podría ser una fuerza poderosa para el bien en nuestro mundo.
Los otros Maous asintieron en acuerdo, conscientes de que el destino de su raza dependía en gran medida de las acciones de Saga y de aquellos que lo rodeaban.
Mientras tanto, Saga y sus compañeros se preparaban para enfrentar los desafíos que se avecinaban, confiando en su fuerza y en la amistad que los unía para guiarlos a través de las sombras y hacia la luz.
Fin del Capítulo 10.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Фанфикaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio