Título del Capítulo 14: "Celos y Alianzas"
Capítulo 14:
A medida que Saga y las chicas continuaban entrenando y fortaleciéndose como las nuevas Amazonas Doradas, los celos comenzaron a surgir entre aquellos que los rodeaban. Los rumores sobre la cercanía de Saga con las chicas populares de la academia comenzaron a circular, despertando la envidia y la inseguridad en algunos de sus compañeros.
En los pasillos de la Academia Kuoh, las miradas de desaprobación y los susurros de los estudiantes envidiosos seguían a Saga y las chicas a dondequiera que fueran. Algunos incluso comenzaron a difundir rumores maliciosos sobre la relación de Saga con las chicas, alimentando aún más las llamas del celo y la envidia.
Mientras tanto, Saga y las chicas continuaron con su entrenamiento, determinados a no dejarse distraer por los chismes y las habladurías. Sabían que tenían un propósito mayor que cumplir, y no permitirían que los celos y la envidia de los demás los detuvieran en su camino hacia la grandeza.
Finalmente, llegó el momento en que Saga y las chicas decidieron enfrentar los rumores y los celos de frente. Convocaron una reunión con los Maous, los líderes de la sociedad demoníaca, para discutir su plan para proteger el mundo de DxD de cualquier amenaza que pudiera surgir.
—Nosotros, las nuevas Amazonas Doradas, estamos dispuestas a poner nuestras vidas en peligro para proteger a nuestro mundo y a aquellos que amamos —declaró Rias, su voz resonando con determinación y valentía—. Pero sabemos que no podemos hacerlo solos. Necesitamos su ayuda y apoyo para tener éxito en nuestra misión.
Los Maous escucharon con atención mientras Saga y las chicas explicaban su plan y ofrecían su ayuda para defender el mundo de DxD. Después de una larga deliberación, finalmente aceptaron la oferta de ayuda de Saga y sus compañeros, reconociendo la valentía y la dedicación que habían demostrado.
—Estamos agradecidos por su oferta de ayuda, Saga y compañía —dijo Sirzechs Lucifer, el Gran Rey Demonio, con solemnidad—. Aceptamos su oferta y esperamos trabajar juntos para proteger nuestro mundo de cualquier amenaza que pueda surgir.
Con un nuevo sentido de determinación y propósito, Saga y las chicas se prepararon para enfrentar cualquier desafío que se les presentara, sabiendo que juntos, eran más fuertes que nunca.
Fin del Capítulo 14.
ESTÁS LEYENDO
qhps saga caia en high school dxd?
Fanfictionaqui saga de geminis caia en high school dxd y era más fuerte que cualquier demonio