Título del Capítulo 19: El Regreso de los Héroes y el Renacer del Villano

13 0 0
                                    

Título del Capítulo 19: "El Regreso de los Héroes y el Renacer del Villano"

Capítulo 19:

La ceremonia de la boda de Saga y las chicas llega a su punto culminante cuando los seguidores de Rias y Gremory se presentan como Amazonas Doradas, listos para proteger el mundo con el poder de sus armaduras doradas. Cada uno se alza ante la multitud, jurando defender la justicia y la paz con todo su ser.

—Soy Koneko, y represento la constelación de Leo. Con el poder de mi armadura dorada, protegeré a los débiles y lucharé contra la injusticia en nuestro mundo —declara Koneko con determinación, su voz resonando con valentía y coraje.

—Soy Asia, y represento la constelación de Escorpio. Con el poder de mi armadura dorada, lucharé por la verdad y la integridad en nuestro mundo —añade Asia, su voz llena de determinación y convicción.

Uno a uno, los seguidores de Rias y Gremory se presentan, cada uno mostrando su compromiso con la justicia y la paz. Mientras tanto, Saga se prepara para su propio momento especial, listo para revelar su verdadera identidad como el Caballero Dorado de Géminis.

—Soy Saga, y represento la constelación de Géminis. Con el poder de mi armadura dorada, defenderé la verdad y la justicia en nuestro mundo —declara Saga con orgullo, su voz resonando con autoridad y determinación.

La multitud estalla en aplausos y ovaciones mientras Saga y los demás dan un paso adelante, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente. Pero mientras la celebración continúa, una sombra del pasado se alza en el horizonte: Issei, el antiguo héroe caído, regresa al mundo de DxD como un villano más poderoso que nunca.

Con su corazón lleno de odio y sed de venganza, Issei se enfrenta a Saga y los demás, listo para destruir todo lo que aman y valoran. Con el poder oscuro que ahora corre por sus venas, se convierte en una amenaza aún mayor que Trihexa, preparado para desatar el caos y la destrucción en su camino hacia la venganza.

—¡Es Issei! ¡Ha regresado, y es más poderoso que nunca! —exclama Koneko, su voz llena de horror y sorpresa mientras se prepara para enfrentar al antiguo amigo convertido en enemigo.

Con el destino del mundo en juego una vez más, Saga y los demás se preparan para enfrentar a Issei y detener su reinado de terror antes de que sea demasiado tarde.

Fin del Capítulo 19.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps saga caia en high school dxd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora