???: Oye amigo, has visto mi ab- ¿Qué haces ahí?
Mr. K.V.R: Oh...hola, estoy...pensando.???: ¿qué piensas? Ni siquiera fumas...
Mr. K.V.R: Lo sé...pero por alguna razón eso me calma, y a la ves hace daño...
???: ¿Entonces? ¿Qué piensas?
Mr. K.V.R: sobre Tn...
???: ¿Tn? ¿Por qué?
Mr. K.V.R: Él...fue enviado para...bueno, tú sabes. Empezó siendo un don nadie sin control de lo que haga. Después, lo otorgue la libertad de moverse y no seguir las ordenes escritas...gracias a eso, puede ocasionar una destrucción total a ese universo.
???: Tú asumiste el riesgo. Además, ¿no habías logrado que eso se detuviera?
Mr. K.V.R: ¿Tú crees que puedo hacerlo? Si pudiera tener esa cantidad de poder...no estaríamos aquí. Estaríamos abajo viviendo una vida feliz. No mandando a otra persona a que haga lo que nosotros queríamos hacer.
???: Tienes razón, pero no hay nada que podamos hacer...
Mr. K.V.R: Sí hay algo...
Cuidar a ese mocoso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-¡Tn despierta!
Tn: ¡uy! ¿Qué pasó?
Mai: ¡Ya tienes que irte!
Tn: -levantándose- cierto...gracias.
Mai: ¡Rápido! -empujándolo hacia la puerta- ¡tienes que irte, llegarás tarde!
Tn: ¿Por qué tanta prisa? Faltan 40 minutos para que inicien las clases.
Mai: -poniéndose nerviosa- ¡Eso no te interesa!
Tn: No me estaba interesando hasta que dijiste que no me interesaba...ahora, ¿qué tienes planeado hermana?
Mai: Nada...
Tn: -abriendo la puerta- bien...entonces...me voy...
-----------------------------------Narra Tn:
Mai trama algo...o quizás esté ocultando algo.
¿Estará ocultando alguna bomba nuclear para acabar con el mundo?
O quizás un tanque...
O...algún artefacto para revertir el tiempo solo una vez.
Nah, mejor me apuro a llegar.
Itsuki: ¡Tn!
Tn: -mirando hacia la puerta- oh...hola Itsuki. ¿Qué haces aquí afuera?
Itsuki: Te estaba esperando, te dije que quería ponerte al día.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕊𝕠𝕪 𝕦𝕟 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕠? (Quintillizas x Tn)
RomantizmT/N L/N es el ¿protagonista? de está historia. Gracias a Camion-Kun, T/N fue revivido en un nuevo mundo donde al parecer el no es relevante pero quizás el trate de cambiar las cosas.