El hijo prodigo del agua

2 1 0
                                    

En los 2000's una mujer embarazada se sometió a un experimento, nadie sabe de qué cosas, pero, lo que si se sabe es que al niño después lo abandonó y lo dejo en casa de sus abuelos, según tenían que trabajar fuera del país, pasaron años y no volvieron. Ya estamos en 2014 el niño, claramente, tiene 14 años. Lamentablemente los abuelos fallecieron, el niño está solo en casa de sus abuelos, no puedes estudiar, y tampoco trabajar por ser menor de edad. Está tan aburrido que sale a caminar un rato, pero, se encuentra una nota, estaba doblada pero lo chistoso es que nadie más la veía, bueno ya hable mucho veamos que pasa con la historia.

Hora: 16:00
Día: Lunes 17 de Septiembre del 2014

-👨🏻💧:¿Qué es esto?


Se pregunta confundido, levanta la nota para leerla.

"En la calle Brooklyn, se encuentra un museo, desde tu casa tienes que caminar, primero recto, después a la izquierda y por ultimo a la derecha, busca una puerta que se encontrara en una de las esquinas de las habitaciones, tu tendrás que averiguar en que habitación se encuentra la puerta lo que encontraras será un reloj y una gema, pero las dos cosas están separadas en dos habitaciones distintas, por favor, se muy discreto al buscar la puerta y sigue al pie de la letra las indicaciones. Mucha suerte, Gracias."

Se sorprende al ver lo que dice la hojita.

-👨🏻💧:Quien dejaría este tipo de nota en el suelo, no creo que sea muy importante la verdad..

Dijo mientras releía la nota recién encontrada...

-👨🏻💧: Y si lo intento..?, no seria mala idea, ósea lo más probable es que sea falso, pero no pierdo nada en intentarlo...

Rápidamente regreso a la casa.. por una mochila en la que adentro hecho una botella de agua, su celular, sus llaves; su cámara y sus audífonos.
Retomo el camino y siguió las indicaciones de la nota.

-👨🏻💧🧠: Vale, sigo recto, después a la izquierda y por último a la derecha, no es tan difícil.

Pensó, mientras caminaba hacia el museo en el cual, supuestamente se encontraba ese objeto. Llegó al museo, pasó a los guardias, disimuladamente busco entre las cuatro esquinas de la segunda habitación del museo, en la esquina superior al lado derecho, lamentablemente había una contraseña, la cual, claramente no sabía, miró de reojo la habitación y vio un post-it en la pared, se levantó del suelo en el cual estaba sentado, camino hacia el post-it, lo leyó la contraseña era "7512", volvió a sentarse en el piso y puso la contraseña.

-👨🏻💧🧠: Vale, ahora hay que entrar.

Pensó mientras entraba en la puertita algo pequeña pegada a la pared.

-👨🏻💧🧠:Ya entre, ahora a buscar ese reloj

Comenzó a buscar en la habitación, no era muy grande, tampoco pequeña, era terminó medio, entre que buscaba en los cajones, lo encontró.

-👨🏻💧🧠:Aquí esta.

Pensó, antes de sacarle el cristal, se asustó un poco, pues pensó que lo había roto, pero no era así, simplemente, que donde se ve la hora, se pone la famosa gema. Eso había leído en la nota que había encontrado fuera de su casa. Después de ponerse el reloj, en la esquina derecha superior, apareció otra puertita, esta vez era un poco más grande, se acercó a aquella puerta, la cual también tenia contraseña, puso la contraseña anterior "7512" y la puertita se abrió, se adentro en la otra habitación.

-👨🏻💧🧠:Esta es un poco más grande

Pensó, mientras buscaba la famosa gema, busco entre los cajones que se encontraban en la habitación, pero no estaba, en ningún mueble, miro debajo de los mueble, y debajo de uno de esos estaba, estiro el brazo y lo tomo en las manos, introdujo la gema en el reloj, al minuto siguiente un escalofrió le recorrió el cuerpo.

-👨🏻💧:Como salgo de aquí ahora..?

Pensó en voz alta, al segundo siguiente apareció un portal ante sus ojos, atónito, se quedo paralizado unos minutos, después de unos minutos reacciono, se adentro en el portal con intriga y un poco de angustia, el portal lo llevo directo a la casa donde vivía.

-👨🏻💧: QUE MIERC-

Dijo en voz alta, se dio media vuelta y el portal se había cerrado.

-👨🏻💧:Que acaba de pasar, como fue que con un portal llegue a mi casa..?

Dijo en voz alta, sin asociar todavía lo que acaba de pasar. Proceso unos minutos lo que acaba de pasar, después de un rato subió al segundo piso, se dio una ducha, se puso pijama, bajo nuevamente, esta vez para comer, comió algo , volvió a subir se acostó en su cama, mientras aun pensaba en lo que había pasado hace unas horas atrás, de tanto pensar se quedo dormido..

----------------------------------------------------------------------

Olis, es mi primera historia, perdón si el cap es muy corto, intentare subir un cap mañana o pasado mañana

Espero la hayan disfrutado

Bye :) <3

El hijo pródigo de cada elementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora