🌸 Prólogo.
Corría como si me persiguiera el mismísimo diablo a través del vasto jardín de los Jung, mi corazón golpeando mi pecho como si intentara salir a saludar a la luna. Mis piernas, amenazaban con desfallecer, mientras dejaba tras de mí un rastro de jadeo agitado y sudoroso. Sin embargo, no pensaba rendirme hasta que alcanzara aquel muro gigantesco que se erguía como una barrera impenetrable ante mis ojos. —Maldita sea.—solté entre dientes al llegar frente a él. Traté de trepar, pero mis habilidades para la escalada eran tan lamentables como mi historial en citas amorosas.—¿Necesitas una mano, bonito?.—una voz profunda y juguetona me hizo saltar del susto.
Al alzar la vista, me encontré con un hombre de sonrisa cautivadora y mirada penetrante observándome desde lo alto del muro.
Bajo la tenue luz lunar, pude distinguir su rostro entre las sombras.
—¿Eres el de la fiesta?. — pregunté, mi voz temblorosa revelaba mi nerviosismo mientras observaba a mi alrededor.
—Sí, nos conocimos hoy en la fiesta. —respondió él, y con una facilidad para saltar el muro que despertó mi envidia en ese momento.
—¿Me delatara? .—pregunté, mis manos temblaban como si estuvieran bailando salsa.
Él soltó una risa suave y nasal mientras daba vueltas a mi alrededor, su mirada curiosa aumentaba mi ansiedad.
—No voy a delatarte, voy a ayudarte a escapar . —dijo, y sentí como si un peso se hubiera levantado de mis hombros, mientras mi corazón latía con alivio.
Colocó sus manos juntas como si estuviera construyendo un escalón para mí. Con un suspiro de nerviosismo, apoyé mi pie en su improvisado pedestal y, con una fuerza que rozaba lo sobrenatural, me elevó hacia arriba. Sin perder tiempo, me aferré al borde del muro y me trepe con todas mis fuerzas. No soy precisamente un amante de las alturas, así que saltar fue una experiencia llena de terror, como si estuviera a punto de romperme una pierna al caer, aunque mi aterrizaje fue más parecido al de un pato borracho que al de un elegante felino.
Mientras trataba de levantarme entre quejas y maldiciones, aquel hombre saltó el muro con la gracia de una bailarina... Bueno, quizás no tanto. Más bien, lo hizo con la elegancia de Iron Man, aunque debo confesar que su aterrizaje fue mucho más impresionante que el de cualquier super héroe.
—Gracias por ayudarme a escapar.— dije rápidamente, tratando de recuperar el aliento mientras sacudía con impaciencia mi ropa para deshacerme de cualquier rastro de suciedad.
—¡Ah, no gracias a ti!.—su sonrisa tomó un tono tenebroso, como si estuviera disfrutando de algún oscuro secreto. —Por ayudarme a secuestrarte. — susurró, y de repente todo se volvió oscuro, como si una sombra hubiera envuelto el mundo a nuestro alrededor.
"Soy Kim Taehyung. ¿Y quieren saber cómo terminé enredado en esta loca situación?"
Eso se los contaré en el próximo capítulo... cuando las sombras revelen sus secretos y las risas se mezclen con los susurros de la noche.
🌸 Hola Dulces obsesionadas por el Taekook KookV.
🌸 Bienvenidos a esta bella y loca historia que estamos creando junto a las obsesionadas de mi grupo de WhatsApp 🤭🤭.
🌸 Espero que les haya gustado el comienzo 🥰.
🌸Los quiero mucho.
🌸 Nikki 🌸
💜💚💜
ESTÁS LEYENDO
Seducido por la oscuridad. (KookV)
Fanfiction"Kim Taehyung, un hermoso pero rebelde doncel, intenta escapar de su futuro esposo justo un día antes de su boda. Para su mala fortuna, Jeon Jungkook, el vampiro más temido de la región, posa sus ojos en él, horas antes, desencadenando una serie de...