🌸 Capítulo 08.
Un suspiro escapó de los labios de Taehyung, sintiendo un cálido cosquilleo recorrer su piel al sentir la mirada penetrante de Jungkook. En un gesto lleno de deseo y anhelo, mordió con suavidad su labio inferior, provocando un leve corte. Un jadeo se escapó de sus labios al sentir el ligero dolor, mientras una gota de sangre recorría su labio.
Jungkook sintió el aroma de aquella pequeña gota, cerró los ojos mientras un suave gemido escapaba de sus labios. Al abrirlos nuevamente, estaban de un rojo intenso, reflejando el deseo y la sed que Taehyung había despertado en él...
~~
Las manos de Jungkook comenzaron a temblar, el aire se volvió más denso y pesado, y su corazón latió frenético. Bajó al doncel de sus caderas, pero mantuvo su cercanía.
Apenas un susurro entrecortado se deslizó por sus labios.
—¿Por... por qué hiciste eso? —preguntó tragando grueso, luchando por mantener el control.
Taehyung, con una mezcla de inocencia y provocación, mordió de nuevo suavemente su labio inferior nuevamente, provocando que una segunda gota recorra su labio.
—Sé que te gusta mi sangre, solo quiero agradecerte —respondió en un tono que combinaba la sensualidad con la inocencia, sus ojos grandes y sinceros mirando fijamente a Jungkook.
El vampiro sintió un conflicto interno entre el anhelo de protegerlo y el instinto primitivo que lo instaba a saciar su sed. Sus manos seguían temblando, y sus colmillos se alargaron ligeramente. Con una mezcla de frustración y anhelo, apretó los puños, luchando contra la necesidad de morder.
—No puedo hacerlo, podría lastimarte —murmuró, intentando alejarse, pero el doncel lo tomó del brazo.
—Si no lo haces, le daré las gracias a tu amigo, el de piel blanca —susurró Taehyung con una sonrisa traviesa, moviendo lentamente su mano para limpiar aquella gota con su pulgar. Pero en un movimiento rápido, Jungkook lo detuvο, tomándolo por la muñeca.
La intensidad del momento los envolvía, el deseo latente entre ellos creando una atmósfera cargada de tensión. Jungkook acercó el pulgar de Taehyung a sus labios, rozando la piel con una mezcla de ternura y fervor, su mirada fija en la del doncel.
—No provoques lo que no puedes controlar —dijo con voz ronca, luchando por mantener el control, pero sabiendo que estaba peligrosamente cerca de perderse en la tentación que Taehyung representaba.
—Está bien, le daré las gracias a tu amigo —respondió Taehyung, resignado, y se dio vuelta para alejarse, pero Jungkook no se lo permitió, atrayéndolo hacia su cuerpo con un movimiento decidido.
Lo alejó del vehículo y, en un impulso lleno de pasión y furia, apoyó con fuerza la espalda del doncel contra un oscuro y frío muro. Taehyung comenzó a respirar agitadamente, sintiendo una mezcla de miedo y excitación. Sus ojos se encontraron, y la intensidad del momento los envolvió.
ESTÁS LEYENDO
Seducido por la oscuridad. (KookV)
Fanfic"Kim Taehyung, un hermoso pero rebelde doncel, intenta escapar de su futuro esposo justo un día antes de su boda. Para su mala fortuna, Jeon Jungkook, el vampiro más temido de la región, posa sus ojos en él, horas antes, desencadenando una serie de...