🌸 Capítulo 06.
—Tienes tres horas. Si no vuelves, voy a escaparme —lo amenazó Taehyung, con determinación en sus ojos.—¿Qué? —preguntó Jungkook, esbozando una sonrisa.
—Lo que escuchaste, tienes tres horas. Y si no regresas, me escaparé.
Jungkook soltó una risa suave. —Tenemos un trato —respondió, apretando suavemente la mano del doncel antes de ayudarlo a subir al vehículo.
Los sentimientos de miedo y determinación se entremezclaban en el aire mientras el vehículo arrancaba. La misión de proteger a Taehyung y mantenerlo a salvo se había vuelto aún más urgente y personal para Jungkook.
🌸🌸🌸
Taehyung, junto a Jungkook y Andrea, viajaban en la parte de atrás del vehículo. Andrea abrazaba con fuerza una sartén que había agarrado antes de subir al auto, sus nudillos blancos del agarre. Jimin iba de acompañante y el chófer seguía las indicaciones del líder de los Jeon con atención. Los cinco se dirigían a una de las discotecas nocturnas de los Jeon, el ambiente era tenso y cargado de preocupación.
Jungkook, con una expresión decidida, tomó su móvil y marcó a una de sus empleadas.
—Hola, señor Jeon —contestó la mujer, suspirando enamorada al escuchar su voz.
—Lorena, dile a Angi que deje el camarín, que lo voy a necesitar. Que por esta noche use otro —ordenó sin rodeos, mientras pasaba su dedo índice por la palma de la mano del doncel, buscando tranquilizarlo.
—Sí, señor. De inmediato sacaré a Angi de su camarín. —Jeon cortó la llamada, volviendo su atención a Taehyung.
Luego le envió órdenes a su padre a través de su móvil, asegurándose de que los empleados limpiaran la mansión y eliminaran cualquier rastro que Taehyung pudiera haber dejado. Su mente trabajaba frenéticamente para asegurarse de que nada pudiera delatar su escondite.
—Jungkook —llamó por lo bajo el doncel, su voz temblando—. ¿Los Jung son los que me están buscando?
—No son los Jung, bonito. Prometo explicarte todo cuando esto acabe. Luego volverás a la mansión —respondió, apretando con suavidad la mano de Taehyung para darle seguridad.
—¿Cuántas personas me buscan y por qué a mí? —Taehyung abultó sus gruesos labios, su mirada llena de incertidumbre.
—Son muchas al parecer, y porque tú... —Jeon lo tomó suavemente del mentón, obligándolo a mirarlo a los ojos—. Simplemente porque creen que eres diferente.
—¿Diferente? —preguntó Taehyung en un sutil susurro, sus ojos llenos de preguntas.
—¿Cómo diferente? —preguntó Jimin, mirándolos por encima del hombro, su curiosidad evidente.
ESTÁS LEYENDO
Seducido por la oscuridad. (KookV)
Fanfiction"Kim Taehyung, un hermoso pero rebelde doncel, intenta escapar de su futuro esposo justo un día antes de su boda. Para su mala fortuna, Jeon Jungkook, el vampiro más temido de la región, posa sus ojos en él, horas antes, desencadenando una serie de...