🌸 Capítulo 07.

2K 282 209
                                    

🌸 Capítulo 07.

—Presentamos a un nuevo,  extraordinario y hermoso bailarín —anunció el presentador, y en ese momento las luces del escenario se encendieron lentamente, revelando a Taehyung sentado en una silla, con el rostro ligeramente inclinado hacia atrás y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Presentamos a un nuevo,  extraordinario y hermoso bailarín —anunció el presentador, y en ese momento las luces del escenario se encendieron lentamente, revelando a Taehyung sentado en una silla, con el rostro ligeramente inclinado hacia atrás y las piernas estiradas, emanando una aura de misterio y elegancia.

Jungkook apenas pudo contener un susurro atónito: —¡Dios mío! —sintiendo que su corazón latía con más fuerza que nunca, a punto de desmayarse ante la impactante visión de su doncel en el escenario.

🌸🌸🌸

Las luces del escenario crearon un halo brillante alrededor de Taehyung, quien comenzó a moverse con una gracia hipnótica. La música vibraba en el aire, y cada movimiento del doncel era una mezcla de sensualidad y elegancia que capturaba la atención de todos los presentes.

Taehyung dejó que la música lo guiara, moviendo sus caderas con una cadencia lenta y provocativa. Sus manos rozaban su propio cuerpo con delicadeza, como si trazaran un camino invisible de deseo. Sus ojos brillaban con una mezcla de desafío y seducción.

Lorena llegó al lado de Jungkook. —Ya lo bajo, señor —dijo con voz temblorosa, una mezcla de nervios y enojo evidente en sus ojos mientras intentaba avanzar.

El azabache la detuvo tomándola del brazo, impidiéndole dar un paso más. —Déjalo —susurró, sus palabras llenas de una firmeza suave mientras su mirada permanecía clavada en Taehyung, como hipnotizado por él.

Los ojos de Jungkook seguían cada movimiento del doncel en el escenario, sus pupilas dilatadas por la intensidad de sus emociones. El ambiente a su alrededor parecía desvanecerse, dejando solo a Taehyung y el hechizo de su baile. Los latidos de su corazón resonaban en sus oídos, marcando el ritmo de la música.

Taehyung se movió lentamente al compás de la música, su cuerpo parecía fluir con una gracia natural. Deslizó una mano por el respaldo de la silla, arqueando su espalda y cerrando los ojos, dejándose llevar por la melodía. Cada movimiento estaba calculado, sus caderas se movían con una suavidad hipnótica, y sus manos recorrían su torso, deteniéndose provocativamente en su pecho.

El público observaba con atención, susurros de admiración y deseo llenaban la sala. Taehyung se puso de pie y se giró, dándole la espalda a la audiencia mientras se inclinaba hacia adelante, mostrando su figura esbelta. Con un giro elegante, volvió a sentarse, esta vez de lado, cruzando una pierna sobre la otra y dejando caer una mano descuidadamente sobre su muslo.

Jungkook, observando desde la sombra, no podía apartar la mirada. La forma en que Taehyung se movía, la manera en que sus labios se curvaban en una sonrisa tímida pero seductora, todo ello encendía un fuego en su interior. Cuando Taehyung se deslizó hasta el borde de la silla, sus dedos rozando apenas el suelo, Jungkook sintió que su respiración se aceleraba.

Seducido por la oscuridad. (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora