🌸 Capítulo 10.
El doncel llevó su dedo a su propia boca y pasó su lengua por la herida con un gesto sensual, mientras mantenía su mirada fija en el vampiro, desafiante y provocativa.Jungkook lo tomó con firmeza de la cintura con una mano, su agarre era decidido y posesivo, mientras que con la otra mano sostuvo su cabeza, acercándose más a él, listo para completar su reclamo.
—Señor Jeon, el señor Hoseok está aquí. —gritó la mujer con desesperación desde la puerta, interrumpiendo el momento cargado de tensión y deseo entre los dos.
~
— Jun... Jungkook. — su voz apenas un susurro, su cuerpo comenzando a temblar ante el pánico que le producía escuchar aquel nombre. Cada letra de ese nombre parecía cargar un peso que aplastaba su pecho, recordándole la amenaza que Hoseok representaba.
— Tranquilo, bonito, no dejaré que te aleje de mí. — murmuró el vampiro, su voz baja y firme, llena de una promesa silenciosa de protección. Mirando a Taehyung a los ojos, Jungkook pasó su lengua por la pequeña herida en el dedo del doncel. El contacto, húmedo y cálido, envió una oleada de sensaciones a través del cuerpo de Taehyung, quien cerró los ojos y soltó un pequeño jadeo, la mezcla de miedo y deseo lo envolvía por completo.
Jungkook lo atrajo hacia sí, su fuerza y calidez eran una ancla en medio de la tormenta que rugía en la mente de Taehyung. Cada movimiento del vampiro parecía estar calculado para fundirse con el delgado cuerpo del rubio, una fusión que no solo era física, sino que trascendía a un nivel más profundo.
Andrea, observando la escena desde un rincón, estaba a punto de quedarse sin uñas, mordiéndolas de pura ansiedad. La pareja dentro de su burbuja de intimidad y calma contrastaba brutalmente con la tormenta de tensión y peligro que se cocía afuera.
—¿Dónde está Hoseok ahora? — preguntó Jungkook, su voz tranquila, casi indiferente, mientras saboreaba la dulce gota de sangre que aún persistía en sus labios.
—Se encuentra en la entrada, aún no abro el portón, señor. — explicó Andrea, su voz temblando de nerviosismo, sus ojos mirando hacia la puerta como si fuera un monstruo a punto de irrumpir.
—Perfecto. — susurró el vampiro, su mente ya trabajando en su próximo movimiento. Jungkook sabía que no tenían mucho tiempo, cada segundo era vital.
Mientras tanto, afuera, la noche parecía cobrar vida con la presencia de Hoseok. Las sombras se alargaban y se movían como si respondieran a su presencia, creando una atmósfera de peligro palpable. Andrea sabía que la llegada de Hoseok no solo significaba problemas para Jungkook y Taehyung, sino también para ella. Tendría que tomar una decisión pronto: ayudar a abrir el portón y permitir que Hoseok entrara, o encontrar una manera de desviar su atención, ganando tiempo para que Jungkook pudiera enfrentarlo sin exponer a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Seducido por la oscuridad. (KookV)
Fanfic"Kim Taehyung, un hermoso pero rebelde doncel, intenta escapar de su futuro esposo justo un día antes de su boda. Para su mala fortuna, Jeon Jungkook, el vampiro más temido de la región, posa sus ojos en él, horas antes, desencadenando una serie de...