El manto de la responsabilidad

77 6 2
                                    


La familia Loud por fin se veía las caras, la ultima visita había sido durante las vacaciones, sin embargo los integrantes se adaptaban y evolucionaban según el lugar, Lori por ejemplo; la vida de un golfista era de glamur y estilo, aprovechando su hermanazgo con Leni se consiguió un pantalón blanco cubriéndole hasta las rodillas y una camisa sin mangas color azul, Lynn hija ahora que estaba en descanso llevaba un pantalón cargo color café y una camisa de manga larga color caqui, Leni en calidad de diseñadora llevaba una camisa formal blanca con algunos, sus lentes tradicionales y un palazzo color negro, por ultimo Luan había optado por un conjunto sencillo, había adoptado su papel como dramaturga, una polo naranja y en la parte inferior una falda negra.


La alegría de encontrarse una vez más había extasiado a todos los presentes, no hubo un saludo individual, sino un gran saludo grupal, las 5 hermanas mayores platicaban con la "rezagada" mientras Lincoln les prestaba atención, las hermanas menores exigían la mínima pizca de interés, por lo que Luan y Lynn hija empezaron a jugar y platicar con ellas. Lisa sugirió que la platica se llevara a un lugar más formal, caminando a la cocina y siendo seguida por todos, los adultos ya estaban ahí.


-Dime Lincoln, ¿Ya tienes novia? -pregunto una de sus hermanas de confianza, Lynn-.

-Dime algo Lynn, ¿Ya ganaron la liga? -regreso la pregunta, sus intenciones eran claras, atacar a Lynn-.

-Golpe bajo hermano -dicho esto Lynn propicio una patada en sus rodillas, haciendo que Lincoln callera por un momento-.

-Tranquila hermana -esta vez Luna interrumpió la pelea ,evitando, probablemente que escalara,- yo le dí su merecido en la mañana -agarrando su muñeca derecha simulando un martillo-. 



A ojo de Lori, que se había mantenido al margen junto con Leni ,que le estaba haciendo trencitas, este tipo de situaciones reflejaban el manejo de los hermanos, en palabras que ella había tomado para si misma y para los hermanos "La tutela de todos los seres vivos se encuentra con aquellos cuya evolución es más completa. El Manto de Responsabilidad protege a todos.", Lincoln estaba incoforme con esto pues nunca se le dio el credito ni a el ni a su videojuego como los fundadores de la frase, pero aun así Lori lo utilizo para imponer su autoridad en los momento más difíciles, a su partida "El Manto" tuvo que pasar a manos de Leni quien no lo tuvo mucho tiempo de hecho su paso por "El Manto" no fue notado, pasándolo así a Luna pero ella lo rechazo argumentando que no quería llevar el peso de todos los hermanos, Luan no se lo tomaría en serio y Lynn lo uso para beneficio personal, dejándolo en el polvoso olvido, esperando que algún día sea reclamado una vez más. Para Lori no había mejor candidato que Lincoln, pero aun no estaba decidida a dejarlo en manos que no fueran suyas, se guardaría este tema...Por el momento.


La comida empezó a llegar, empezando por los más pequeños, que esperaron que todos tuvieran plato, terminando con los mayores; al principio todo estaba tranquilo, tan tranquilo que la ansiedad de Luna empezó a manifestarse, primero con su pierna, moviéndola de arriba hacía abajo haciendo ejercicio para el talón, Lisa observaba a todos, todas esas mascaras falsas de tranquilidad y modales que no tardarían en caerse y así con los diferentes hermanos, los únicos ciegos a esto eran los padres y Leni.


-Así que hermanas, ¿Qué tal el viaje? -empezó el interrogatorio Lisa- ¿Estuvieron cómodas?, ¿Algún inconveniente?

-Claro que sí Lisa -contesto Lynn jr- no pensé que el teletransporte fuera tan emocionante, -Lynn ahora habló en todos- imagínense una luz blanca, cuando yo empecé Luan ya estaba en ese lugar, de ahí vino Lori y por ultimo Leni.

Amor musical. (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora