El baño

55 6 0
                                    


Levantar, tambalear, dudar, salir, apurar, preparar, desayuno, apurar, salir, borrachera, no digas nada, no iras, platicar, llegar, bajar, exhalar, fumar, regresar.


Luna había conseguido dejar a todas sus hermanas menores, a excepción de Lincoln, en la escuela, había bajado del coche jugando con las llaves de la casa, con su cigarro a punto de acabar y un estado energético deplorable, preparar a tantas niñas era agotador, subió las escalaras rumbo a el cuarto de su único hermano, al pasar por esa puerta solo estaba su novia que dormía explayándose por toda la cama, la dejo terminar su ciclo de sueño pero se propuso encontrar a el barón de la casa. Paso por cada uno de los cuartos, hasta que llego a el suyo propio donde lo encontró sentado en el puff con dirección a la ventana, la cabellara blanca no mostro exaltación ante la llegada de su hermana quien tomo asiento en la litera de Luan.



-¿Qué te paso ayer Linc? -pregunto la mayor.

-Estaba adentro -empezó a narrar su hermano- me habían dicho como encontrarlos, entonces choque con alguien, era un tipo musculoso con algo de sobrepeso, cuando me miro...sentí...sentí un miedo inexplicable, pensé que me golpearía o empujaría pero el tipo agarro una botella y me la empino "fondo, fondo, fondo" no paraba de repetirme esa frase, cuando por fin me escape me empecé a sentir mareado y poco a poco empecé dejando llevar por la fiesta, luego desperté aquí -sus ojos estaban entrecerrados se asimilaba a una persona asiática, volteo a ver a su hermana, quien sentada en la cama pero recargada en la pared lo veía con ojos de víbora-.

-No tengo pruebas para creerte, pero tampoco para desconfiar de tu palabra...mira tu aun no tienes la edad para este tipo de ambiente, me encantaría que fueras conmigo al concierto pero... aun eres muy joven Linc, para muchas cosas eres joven, pero para otras... no tanto.

-¿A que quieres llegar Luna? -su hermana había captado su atención pero no la dirección de su cuerpo que seguía viendo hacía la ventana-.

-Bueno, nunca te he visto con novia y siempre sales con Clyde y me preguntaba si ¿tu eres ga... 

-NO -dijo, con un grito, Lincoln interrumpiendo a su hermana, también se puso de pie empezando a ver a su hermana- NO por Dios, ósea no tiene nada de malo pero a mi me encantan las mujeres.

-¿Y por que nunca te hemos visto novia?.

-Por que no la necesito y no quiero hablar más del tema -Lincoln fue cortante con su hermana, salió del cuarto rumbo a la cocina, quería recuperar algo de energía-.


Luna se quedo sentada, no pensaba en nada realmente solo tenía curiosidad por la vida de su hermano, más allá de esas 4 paredes había una vida llena de secretos; aunque fueran los únicos 2 hermanos mayores que quedaban en la casa no hablan tan personalmente como esos 2 últimos días. Nuevamente entró al cuarto de su hermano, Sam estaba amarrándose las botas, el sol daba en su espalda y su pelo rubio resplandecía sus facciones finas y delgadas daban la impresión de una muñequita, frágil, bella y resplandeciente; era el ángel de Luna; que estaba recargada en el marco de la puerta sus brazos estaban cruzados.


-Eres hermosa -dijo Luna-

-Dime algo que no sepa -la respuesta juguetona de su novia hizo soltar una risita a ambas-

-Bueno... -empezó a caminar con paso lento hacia ella, sus brazos seguían cruzados-¿Qué piensas de Lincoln?

-Es simpático -termino de amarrar su bota y alzo la mirada hacía Luna, sus brazos se apoyaron en la cama- ¿Por qué lo dices?

Amor musical. (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora