Proverbios 31:29

35 1 0
                                    


Silencio. Un amargo silencio, hace unos momentos era aplaudida por todos y ahora la miraban con sus ojos de víbora. Cerro un momento los ojos antes de contestarles.


-¿Ustedes quieren que termine con Sam? -cada una de las palabras fue dicha con una nula emoción, abrió los ojos-.

-No queremos que terminen -contesto la segunda mujer- queremos que nieguen su relación en publico, no se hablen, no se miren y terminen todo tipo de contacto físico; dentro y fuera del escenario.

-Eso es finalizar una relación

-Tómalo como quieras 


El silencio nuevamente acechaba. El hombre que acompañaba a las mujeres tomo la palabra.


-Luna -ella lo miro de frente y no aparto su mirada- la disquera a estado envuelta en muchas polémicas; desde los lunáticos de "Missed sister", pasando por escándalos financieros hasta demandar a "Jonhy Lenox" -hizo una pausa, tomo aire y reorganizo sus palabras- tu banda tiene todo para triunfar, pero esa relacioncilla que tienes con la bajista nos envolvería en otra polémica.


-Eso es tan homofóbico de vuestra parte -clavo aun más su mirada en el hombre- no terminare con mi novia, no firmaremos un nuevo contrato, no cantaremos sus canciones en nuestra gira y me importa un carajo su dinero y libertad creativa -se había acercado demasiado- entonces pueden agarras todos sus papelitos verdes -lanzo un fuerte grito- ¡Y METERTELAS EN EL CULO!


Luna agarro a Lincoln de su chamarra y jalándolo se fuero de allí. No volvería a saber de su manager ni de los ejecutivos hasta el día del concierto. Caminaron dirección contraria a su casa ella lo sabía, pero su hermano no y todo el camino lo recalco, hasta que Luna se hastío de el.


-¡CALLATE MALDITA SEA! -el grito ahuyento a algunas aves y despertó el interés de los pocos transeúntes que quedaban, al darse cuenta de su arrebato pidió disculpas a su hermano, el solo asintió y bajo la mirada - solo no quiero estar en casa-.


Luna dio un suspiro.


-Voy a desahogarme- camino bajo la luz de la luna, opacada por las luces de Royal Woods- no me sigas-.

-¿A donde vas?- pregunto temeroso su hermano-


No recibió respuesta... esperaría a un taxi.



-Maldita música, maldita cita, maldito amor -Luna caminaba por Royal Woods, las calles estaban desoladas salvo algunas personas que salían tarde del trabajo. Iba pateando una lata- maldito talento, malditas manos, maldita genio -sus manos iban dentro de la chaqueta. El odio se sentía en cada palabra que decía. Paro un momento y siguió caminando- maldito, maldito, maldito.


___________________________________________________________


No era la primera vez que se iba sin dar una explicación, muchas veces el o las otras la cubrían. Recordaba que algunas noches sus padres la pasaban en vela con tal de regañarla. Ya es una adulta, sí, pero aún vive con sus padres y algunos hermanos. Caminaba lento y relajado, tenía la esperanza de encontrarla; hablar con ella e irse a casa. Pero Royal Woods era un desierto, todas las almas que la habitan estaban descansando. Oyó algunas voces en un callejón. ¿Qué hacían ahí?. Entró precavido, la luz era pobre y no veía nada. Pero mientras más se acercaba la intensidad de las voces aumentaba, sin embargo choco con el final de aquel callejón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor musical. (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora