Ya será en otra ocasión. Editado

67 7 1
                                    



Aunque no sabía el motivo concreto por el viaje, Luna tenía sus teorías, ¿Reconectar con Lori?, ¿Tratar de compensar algo?, ¿Algún asunto "oscuro"?; naturalmente aun no conocía la respuesta, pero la sabría tarde o temprano.


Cuando sus padres y hermanas salieron de su casa rumbo a un local que rentaba casas rodantes y así poder empezar su viaje. Luna Loud sintió el peso de la responsabilidad mediante un grito, el primero de los muchos, que avisaban los problemas que se enfrentaría por lo menos las 3 siguientes semanas. Lola le reclamaba a Lana su falta de tacto con su nuevo juego de cerámica. No habían pasado 5 minutos y todo pintaba para el desastre. Luna convoco a todos en la sala, cuidando que las gemelas estuvieran separadas ya sea por Lucy o alguno de los demás hermanos. Ella estaba al frente, de todos dándole la espalda al televisor.


-Hermanas y Lincoln -había ello énfasis en Lincoln, como si de un extraño se tratara- se me a encargado la tarea, misión mejor dicho, de cuidarlos hasta que nuestros padres regresen de su viaje, así que estoy abierta a sus comentarios y opiniones -finalizando con un aplauso de sus palmas, poniéndolas en su boca, esperaba que sus hermanos hablaran-.

-Como primer comentario, hermana mayor -Lisa tomo la iniciativa- debes tener un itinerario de las actividades que realizamos la hermanas y hermano reunidas aquí -Lisa saco un papel y se lo entrego a Luna- esas son las actividades de aquí a el regreso de nuestros progenitores, como segundo punto, un calendario de comidas, no te preocupes mi asistente te apoyara -finalizando con eso la aportación de Lisa-

-Ahora tiene que saber como solucionar una pela -Lincoln fue al lado derecho de su hermana- ¿Cómo solucionarías el problema actual?

-Lana, ten más cuidado con los juguetes de Lola -Lola se sintió con aires de grandeza, pavoneándose enfrente de Lana

-Si señora -fue la respuesta de la mecánica, diciéndolo con un tono molesto-

-Bien, recuerda que tienes que ser objetiva y nivelar tus mandamientos, no queremos una dictadura.

-Ni yo hermano, ni yo...



Después de 5 minutos arreglando pormenores cada uno de los hermanos se separo, Lisa bajo al sótano,  Lucy fue a cualquier cuarto desocupado para escribir poemas, mientras que las gemelas y Lily se quedaron viendo la televisión, Luna y Lincoln fueron al cuarto de el ultimo para afinar los detalles del plan armado para el mandato de Luna, llevaba la hoja que Lisa le había dado en ella seguía escribiendo.


-Lola, Lana, Lisa y Lily van a la misma escuela, Lucy en la secundaria y yo a la preparatoria, por lo que son 6 viajes, 3 de ida y 3 de regreso, recomiendo que la cena este adelantada antes de ir por nosotros, -Lincoln estaba de pie enfrente de ella, movía ocasionalmente sus manos para ejemplificar lo que decía- el ultimo problema que se te presentaría seriamos nosotros, pero no somos lo mismo que hace 4 años, mientras seas lo mas justa e imparcial no tendrás problemas... se me olvidaba, ¿Si tienes la llaves de Vanzilla, verdad? -la respuesta fue afirmativa- entonces ya no hay problemas.


Lincoln se echo en su cama, siendo seguido por Luna, ambos miraban hacía el techo.


-Gracias hermano, por todo.

-No te preocupes Luna, eres mi hermana, estaré para apoyarte en cualquier problema, siempre estaré para ti en lo que me necesites -Lincoln lo dijo tan naturalmente, pero para Luna sonaron tan dulces causando un pequeño nervio en su ser-.

Amor musical. (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora