Aquí no cabemos todos

55 3 0
                                    

Para Luna no existía, en ese momento, mejores comentarios que los de su novia y hermano literalmente (Lori estaría orgullosa de dejar un legado). Pregunto obviamente lo bueno y lo malo de la canción, en Sam no cabía la menor duda de haber elegido una canción tan potente y con tanto mensaje, opinaba que se usara en un "acto", es decir se abriría una sección especial con esta canción y cerrarla con otra igual de potente, decía que fuera la ultima parte del show; Lincoln por su parte creía, y se lo dijo a su hermana, que sería buena idea grabar el concierto para después venderlo, también le dijo que hablara con Leni pues le había prometido un atuendo para su próximo concierto. Luna estaba encantada con ambos hasta el momento no había malas noticias... De pronto los teléfonos de ambas chicas sonaron, el teléfono de Sam era una alerta de mensaje y el de Luna era la alerta de llamada, Sam empezó a revisar el mensaje, mientras que su novia salió del cuarto para atender a su solicitante.

-¿Hola? -pasaron 7 segundos hasta que alguien contesto-.

-Hola querida, soy John, el manager y representante -de el otro lado de la línea, Jhon Waltz el representante de la banda-.

Después de conocerlos en Royal Woods había promovido giras a nivel regional y estatal, era algo rudo con la banda pero mostraba cierto... interés con Luna, a tal punto de incomodar a todos y poner celosa a Sam. Media un metro ochenta, era algo musculoso, de tez blanca y pelo negro alaciado, su mera presencia imponía a quien no lo conociera.

-Hey, ¿Cuánto tiempo? ¿Cambiaste de... -el manager corto de seco la segunda pregunta-.

-Ya habrá tiempo para ponernos al día... vengan a el centro comunitario, un taxi va por ti, llega en 10.

-Supongo que los demás ya fueron avisados -Luna empezaba su camino al cuarto de su hermano-.

-Solo tu novia y tu -Luna soltó un suspiro, confirmo la asistencia y colgó-

Su mente estaba llena de preguntas, ¿Por qué querría verlas?, ¿Habían hecho algo?, ¿ Por qué los demás no?.

Al pasar al cuarto de su hermano, Sam estaba viendo por la ventana y Lincoln se encontraba recargado en la pared mirando fijamente su cama.

-Era John, quiere vernos -Luna se acercaba a Sam poniendo su mano sobre su hombro, la acerco hacía ella y su novia se recargo en su hombro-

-Lo sé, pero, ¿Por qué nosotras? -Sam rompió el abrazo para verla a la cara-

-No lo se, pero no debemos bajar la guardia, hay algo mal...

-Déjenme acompañarlas -Lincoln hablo pero no las volteaba a ver-

-¿Te preocupas por nosotras hermanito? -contesto su hermana, cruzando sus brazos y apoyando su cuerpo sobre su cadera-.

-Me preocupa que vayan con un tipo, a punto de caer la noche en un centro comunitario, que por cierto ya cerro desde hace una hora, entonces, sí, sí me preocupo por ustedes -Lincoln por fin la vio a los ojos, demostraba una gran determinación-.

-Bien por mí -contesto Luna- ¿Estas de acuerdo Sam?

-Mientras no me toque llevarlo en las piernas... no te creas, encantada que nos acompañe tu hermano -soltó una pequeña risa- bajara para prepararme.

Sam salió de la habitación acariciado, rápida y discretamente, la intimidad de su novia. Luna se sonrojo un poco, pensando en lo que diría su hermano.

-Son unas descaradas, buscare una chamarra y algo menos llamativo que el naranja.

-Yo me cambiare, sigo en pijama jajajaja, nos vemos abajo Link.

Luna salió de esa habitación y se dirigió a la suya, estaba pensando que ponerse, ¿algo sutil?, ¿algo elegante?, ¿rock?, ¿casual?. Cerro la puerta de su cuarto, empezó a desvestirse, eligió llevar un top negro con unos calzones negros, un pantalón negro, una playera roja algo ajustada, un chamarra de cuero negra y para llevar un accesorio, además de los brazaletes, llevaba unas gafas tipo aviador con lentes de color azul marino.

Amor musical. (Loudcest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora