Cap: Farfarich y otras personas.
(El dibujo de arriba no es mio, creditos a su autor :P)
NARRA FARFA.
Todo paso rapido... no entendia que le habia pasado a Rich... por que me dijo que le gustaba justo en ese momento?.
Killer: Farfa! FARFA!
Farfa: ¡! -me levante rapido del suelo cuando killer me llamo.
Killer: Necesito que me ayudes a cargarlo, llevemoslo al comedor... es lo más cerca que tenemos de un lugar seguro.
Despues lo pusimos en la mesa, mierda, estaba sangrando demaciado, e-el morira?
Cris miraba todo como si estuviera... asustado, y para que engañarnos, yo tambien lo estaba.
No se... que es lo que siento hacia este pelotudo, pero no quiero que se muera.
Killer: Oh Rich, sabia que no tenias que ir con el.
A que se refiere? El sabe lo que le paso a Rich?.
Killer: Mierda, esta perdiendo mucha sangre, le escribire a Nia.
Nia? No es la pelirosa que quiere a Rich?.
Killer: Nia porfavor te necesito en este momento -lo escribio en el chat.
Nia: lo siento Killer,
estoy ocupada.Killer: Es Rich, se esta desangrando y es grave- yo-yo no se que hacer ahora, te-tengo miedo.
Y si esa chica no nos ayuda?
Y si no llega a tiempo?
Y si...?
Nia: Decidme vuestras coordenadas, no dejes que se siga desangrando, pon un trapo o algo sobre su herida no quiero que Rich muera mientras llego- Ella... ella nos ayudara.
Eso... es bueno.
Farfa: AUCH! MIERDA! -grite mientras agarraba mi cuello, por que me dolia tanto?
Cris: Farfa! Estas bien? -dijo acercandose muy preocupado.
Farfa: Estoy bi- AHH -que mierda? DOLIA DEMACIADO! Que carajos?
Conter: Oigan!, vi lo que pusieron en en el chat, que esta pasan- se quedo parado en la puerta, como si no pudiera moverse- q-que le paso?
Farfa: N-no se-OH MIERDA! -caí al piso, mientras sostenia mi cuello, ardía mucho la parte donde... rich me mordio. Que...? Acaso me esta dando el efecto de Wither o algo asi? Eso es posible?.
Cris: Farfa! Decime la verdad, que te esta pasando?
Farfa: Me duele el jodido cuello, pero no creo que sea por... eso.
Conter: "Eso"? De que mierda estas hablan- se escucho un portazo que nos callo a todos.
Nia: DONDE ESTA RI- miro a Rich sobre la mesa- Oh joder, esta muy mal a simple vista -eso no ayudaba a mis nervios- muy bien hecho Killer, tapaste bien la herida, ahora dejamelo a mi.
Killer: no...
Nia: Que? -ella miro a Killer- Killer de verdad necesito qu-
Killer: Lo sientoEl saco lentamente su mano temblorosa de donde estaba presionando como le habia dicho esta tal Nia que hiciera.
Killer: N-no puedo con esto -dijo y salio de la "casa"
ESTÁS LEYENDO
•●Te Amo Demaciado●• <■AU■> 《RE-ESCRIBIENDOSE》
RastgeleLA IMAGEN DE LA PORTADA NO ES MIA CREDITOS A SU RESPECTIVO AUTOR ¡!-Historia en proceso ¡!-Pareja principal ●Farfarich● [por ahora] ¡!-No tendra un sad ending o bad ending ¡!-Esto estara ambientado en Elitecraft, pero super falopero, no tiene nada...