Capítulo 4:invitación inocente

118 9 1
                                    

Pasar las últimas semanas en el hotel había sido sin duda un.... experiencia . Después de darse cuenta de lo de Charlie, Alastor había estado trabajando en un plan sobre cómo acercarse mejor a ella con respecto a la situación. Originalmente, se había inclinado por la idea de simplemente invitarla a salir. Él mismo era más partidario de las preguntas directas que de dar vueltas sobre un tema. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su hija Charlie, más se daba cuenta de que algo así sería una mala idea . Había sido obvio desde el principio que la Princesa era una persona sensible y emocional, pero Alastor no se había dado cuenta exactamente de cuán sensible era hasta que pasó varias horas en su presencia. Él nunca lo demostró, pero sus giros emocionales a veces le provocaban un latigazo. Intentó ser feliz y alegre con cualquiera que conociera, sin embargo esa fachada se derrumbaría fácilmente si se le daban los golpes correctos; lo cual sucedió vergonzosamente a menudo.

Y ese también era el problema, ¿no? A diferencia de su siempre presente sonrisa, la actitud feliz de Charlie no era falsa. La chica tenía el corazón en la manga y Alastor no estaba seguro de cómo reaccionaría si él cuestionara su ascendencia. Porque algo más que se había vuelto obvio a lo largo de las semanas era cómo veía ella a sus dos presuntos padres. 

Cuando la princesa hablaba de Lilith, era como si estuviera hablando de una persona inalcanzable. A sus ojos, la reina era un ser severo pero amable que no podía hacer nada malo. Alastor no estuvo de acuerdo. Puede que no haya tenido el disgusto de conocer a Lilith en persona, pero sabía muy bien que ella no era amable . Y esa impresión sólo se vio reforzada por las historias que Charlie contaba sobre la mujer.


                                             ••

Era simple curiosidad de su parte, y tal vez quería conectarse más con su hija, pero le había preguntado por sus orejas y cuernos. Entonces, cuando Vaggie invitó a los residentes del hotel a un ejercicio de formación de equipos, aprovechó la oportunidad para preguntar.

"Querida Charlie, como otro dueño de un par de orejas y cuernos, tengo que preguntarte por qué insistes en esconder los tuyos". La estática crujió en su voz cuando planteó su pregunta, mirando a la Princesa que estaba sentada en el hotel. vestíbulo. Durante unos breves segundos, todo su cuerpo se puso rígido. Alastor no estaba del todo seguro de qué emociones habían pasado por su rostro, pero sabía que no le gustaban.

"Ajaja... debería haber sabido que no pasarían desapercibidos para ti..." Su risa era forzada y deliberadamente evitaba mirar al demonio. Tenía las manos en el regazo, retorciéndose nerviosamente.

Eso simplemente no serviría.

Con un suspiro, dejó que sus sombras lo absorbieran en el vacío, reapareciendo a solo un paso de la princesa. Ella dejó escapar un grito de sorpresa ante la repentina proximidad, pero por lo demás no hizo ningún movimiento para alejarse de su presencia. 

"Hmm, si te reconforta, diré que los haces difíciles de detectar. Sólo lo entendí porque yo mismo estoy familiarizado con ellos". Una risa resonó en su bastón mientras hacía un gesto hacia su propia cabeza, sus orejas giraban ligeramente para acentuar su punto. La suave sonrisa que ella le da a cambio alivia un poco la tensión en su corazón, aunque se dio cuenta de que no llegó a sus ojos. Lo considera por un segundo, antes de tomar asiento junto a ella en el sofá. "Entonces, ¿de qué se trata realmente todo esto?"

Él la observa soltar un suspiro y sus ojos revolotean por la habitación mientras ella ordena sus pensamientos. Alastor esperó pacientemente, recostado en el respaldo y colocando su bastón sobre su regazo. No tenía prisa, aunque sentía curiosidad por la respuesta, pero sabía que no debía apresurarse. Pasaron varios minutos en silencio y la tensión poco a poco comenzaba a desaparecer de la postura de Charlie. Estimó que habían pasado alrededor de 13 minutos antes de que ella finalmente decidiera hablar.

Mi cervatillo (NattTheCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora