Capítulo 19 : Los supervivientes

27 6 0
                                    

—¡VAGGIE! ¿ERES TÚ? —gritó Angel Dust a través del campo, saltando sobre montones de escombros mientras comenzaba a correr hacia ella—. ¡Mierda, no tienes idea de lo feliz que estoy de verte...! —Extendió sus brazos hacia ella, levantándola en un abrazo aplastante antes de que ella pudiera comenzar a protestar.

—¡Ángel! ¡Estás bien! —resolló, sus palabras medio amortiguadas por su pecho mullido. La abrazó con fuerza durante varios segundos, su respiración todavía en proceso de estabilizarse después de la descarga de adrenalina de la batalla. Incluso cuando la soltó, parecía hacerlo con gran renuencia—. Yo... Mierda, todo esto ha sido un desastre, pero... —comenzó, apartándose el cabello de la cara—. Yo también me alegro de verte...

—¡Puedes decirlo otra vez! —El demonio se rió entre dientes, aunque se oía que su voz era más tensa de lo normal. Su mirada se desplazó por el campo de batalla, donde otros pecadores seguían peinando los escombros en busca de supervivientes—. ¿Has visto a alguien más...? A cualquiera de los otros, quiero decir... Una mirada vacilante se apoderó de su rostro, llena de preocupación y miedo, pero desapareció tan rápido como había llegado. 

Angel Dust se aclaró la garganta. —Vi al Rey Bajo y su espectáculo, ¡absolutamente enfermizo , por cierto! Aunque me dio dolor de cabeza solo mirarlo, pero no he visto a ninguno de los otros... —Vaciló por un momento, mirando a su lado como si esperara que alguien estuviera allí—. ¡Husk simplemente... simplemente desapareció en medio de la maldita batalla!
 
Vaggie sintió que se le encogía el corazón. —¿Él… qué?

Los recuerdos de la magia de Adam pasaron por su mente, de su antiguo superior evaporando cosas hasta convertirlas en nada, muy parecido a lo que había hecho con Sir Pentious. Su pérdida todavía pesaba mucho en el fondo de su mente, y aún no se permitía procesarla; no estaba segura de poder soportar perder a alguien más en ese momento.

—Sí, simplemente se evaporó en el aire... —continuó Angel, agitando las manos en el aire para transmitir el incidente—. También me resultó familiar, ya sabes... Como esa cosa de humo verde que la magia de Smiles hace a veces... —El pecador se interrumpió a mitad de la frase, su rostro se relajó inquietantemente cuando la comprensión lo golpeó. Vaggie no tardó mucho en llegar a la misma conclusión a partir de los escasos detalles que le habían dado—. ¡Ese cabrón... !

—¡Vaya, vaya, Ángel, espera! —gritó, corriendo rápidamente tras él, mientras él caminaba con pasos decididos hacia la última ubicación conocida del Demonio de la Radio. Sus largas piernas ciertamente compensaban su falta de velocidad mágica, obligando a Vaggie a usar sus alas para interceptarlo—. No... Realmente no quieres interrumpir a Alastor ahora mismo...

—¿Por qué no? —espetó Angel, con una mueca de desprecio apenas contenida en su rostro—. Él es el que llamó a Husk, así que tiene que saber dónde está... —Intentó esquivarla para poder moverse, pero Vaggie simplemente imitó sus movimientos. Soltó un gruñido de frustración—. ¡Vamos! ¡Él también es dueño de Nifty, ¿no?! No la he visto por aquí, ¡pero ese proxeneta de Strawberry debería saber dónde están los dos!

—No, eso no es... —Vaggie respiró profundamente, reprimiendo la irritación que se estaba gestando en su interior. Angel no sabía qué había pasado. No sabía lo que había hecho Alastor, que estaba herido y fuera de combate. No lo sabía, lo que significaba que ella tendría que decírselo—. Mira... Alastor se lastimó mucho... Muy mal ...

Cualquier pelea que Angel hubiera estado dispuesta a presentar se evaporó de inmediato ante sus palabras, reemplazada por una expresión de shock. "Él... ¿qué?" 

Prácticamente podía ver los pensamientos que pasaban por su mente. Angel Dust era un pecador bastante común y corriente, sin mucho poder. Sin duda tenía un gran poder, claro, pero no estaba ni cerca del nivel de un Overlord. Especialmente no de Overlords como Alastor, que era prácticamente un hombre del saco por derecho propio, conocido por derrotar a sus compañeros Overlords con una facilidad y una eficacia aterradoras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi cervatillo (NattTheCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora