Capítulo 8 : Secretos

76 7 0
                                    

¡El día había empezado bien! ¡Ella y Vaggie estaban de camino al cielo para presentar allí su hotel ante la corte! ¡Y su papá había sido quien lo arregló! ¡Incluso había dicho que le habían garantizado que estarían bien atendidos! Eso tenía que explicar algo ¿no?

El cielo había sido divertido, al menos al principio.
Era muy diferente del infierno, bañado en brillantes pasteles y oro brillante hasta donde alcanzaba la vista.
Las calles estaban limpias y las almas se divertían dondequiera que ella mirara.
Tranquilo y feliz.
¡Y Emily había sido absolutamente maravillosa!
¡Era una persona muy amable y Charlie se había divertido mucho yendo al zoológico con ella!
Sera… Tenía algunas reservas sobre ella.
La princesa realmente no podía identificarlo, pero el Serafín mayor simplemente se había sentido... mal . No era raro que ella sintiera eso con respecto a la gente en su hogar, en el infierno.
Su padre siempre había dicho que era su intuición y que debía confiar en ella.
¡Alastor incluso le había dicho algo similar! Pero me pareció un poco cruel juzgar a las personas basándose en un sentimiento vago.
Pero tal vez habían acertado en algo, porque el juicio había sido un espectáculo de mierda absoluta.

El rechazo de Sera, la estúpida lista de Adam, observar las luchas de Angel, las discusiones de Lute y Adam…. Sin embargo, pensó que todavía había ido a su favor, ya que Emily parecía estar de su lado.
Pero ni siquiera ella pudo convencer al tribunal de la promesa del hotel… 

Y señor, el final.
Charlie miró por encima del hombro y vio a Vaggie levantarse del suelo del vestíbulo.
Podía sentir la rabia y la traición arder en su pecho, destellos de una sombra angelical repitiéndose en su mente.

Ella me mintio.

Normalmente, la princesa sería la primera en ofrecerle una mano a su novia para levantarse.
Sin embargo, en ese momento, ya ni siquiera sabía qué eran.
Tres años. Habían estado juntas durante casi tres años y durante todo este tiempo ella le había ocultado este secreto.
Charlie apretó los puños, obligándose a respirar lenta y profundamente.

"Charlie, cariño..." La voz de Vaggie interrumpió su concentración.
En un día normal, sería como un bálsamo calmante para su estrés, pero esta vez se sintió como echar gasolina a un fuego furioso.
Vio la mano gris extendiéndose hacia ella, pero hábilmente se alejó fuera de su alcance. El demonio – no, ángel – visiblemente se marchitó ante su reacción, encogiéndose sobre sí misma donde estaba.
La vista casi hizo que Charlie quisiera abrazarla, pero el dolor de su traición aún ardía ferozmente, junto con las amenazas inminentes de Adam.

Dioses, necesitaba salir de aquí.

Sin decir más, la princesa se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras. Podía oír a distancia a Vaggie luchando por seguirla.
Su papá sabría qué hacer en esta situación.
¿Bien? Era un ángel, pero también era el Rey del Infierno.
¿Seguramente podría proporcionar algún tipo de ayuda?

Él tiene que….

Charlie apretó los dientes, reprimiendo las lágrimas que amenazaban con caer.
Su padre había estado ausente gran parte de su vida, sobre todo porque tenía miedo de acercarse a él.
Su madre había sido bastante clara sobre la opinión del hombre sobre ella.
Sin embargo, cuando llegó al hotel, estaba tan... feliz.
Feliz y dispuesto a quedarse y ayudar.

La euforia que había sentido había sido enorme, pero también había habido consuelo.
Su presencia le trajo recuerdos de su primera infancia, de canciones de cuna tarareadas suavemente, narraciones mágicas y días llenos de risas.
Pero, sobre todo, se sentía cómoda, y eso era exactamente lo que necesitaba en ese momento.
Quería acurrucarse en los brazos de su padre como recordaba distantemente cuando era niña, escuchando sus garantías de que todo estaría bien.

Mi cervatillo (NattTheCat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora