Lucifer quería odiarlo.
Tenía tantas ganas de odiarlo .
Porque la última vez que alguien lo había hecho sentir tan seguro y cómodo había terminado con dolor.
Era... difícil de afrontar.
Sin embargo, sabía que eso no era justo para Alastor.
Habían pasado unos días desde que empezó a vivir en el hotel y las cosas habían sido sospechosamente pacíficas.
Honestamente, el rey esperaba tener que defenderse del Radio Demon en cada esquina por cómo terminó su última conversación.
Sin embargo, la mayor parte del tiempo lo habían dejado solo.
El único momento en que estuvieron muy cerca fue cuando ambos interactuaban con Charlie, pero incluso entonces Alastor parecía mantener la distancia.
Fue raro.
Aún así, le permitió a Lucifer algunas oportunidades para simplemente observar el hotel y cómo interactuaban todos.
Cuando su hija no lo necesitaba, generalmente se retiraba a un rincón para simplemente observar lo que sucedía durante un día normal.
Fue fácil detectar un patrón.
Husker, el barman, pasaba la mayor parte del tiempo detrás de la barra (sorpresa, ¿verdad?).
Angel Dust normalmente desaparecía en la ciudad después del almuerzo y no regresaba a casa hasta bien entrada la noche.
Cuando no estaba en el trabajo, su pasatiempo favorito parecía ser molestar a Husker en el bar.
Hacían una pareja encantadora.
Las mañanas estaban reservadas para actividades organizadas por Charlie y su novia.
Obviamente intentaron dividir las tareas entre ellas, pero normalmente era su hija quien terminaba liderando.
No porque Vaggie no lo intentara, simplemente parecía mucho menos cómoda con todo el asunto.
Lucifer podría identificarse.
La serpiente pecadora, Sir Pentious, según cree que se llamaba, solía ser más escasa.
El hombre parecía más cómodo manteniéndose solo durante el día, si Charlie no lo invitaba a socializar.
Otro introvertido, al parecer.
También estaba la criada.
Lucifer a menudo la veía correteando por el edificio, apareciendo cada vez desde lugares cada vez más improbables.
Honestamente, ella lo asustó bastante.
Especialmente cuando ella sostenía un objeto afilado, ya que ella siempre le miraba así ... Lo mejor había sido mantenerse alejado de ella.
Sólo un gran, gigante no.
Por último, por supuesto, estaba el propio Radio Demon, la pesadilla actual de la existencia de Lucifer.
Por lo que pudo deducir, el hombre se mantenía reservado si no estaba ayudando a Charlie en el hotel.
Aparte de su primera... reunión, no habían interactuado, para alivio del rey.
Al principio había sido un poco sospechoso cómo Alastor simplemente desapareció después de terminar con cualquier tarea que su hija le había delegado.
Sin embargo, una rápida conversación con Husker reveló que era un patrón común para el hombre.
Nadie sabía realmente qué hacía durante las horas que nadie lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Mi cervatillo (NattTheCat)
ФанфикDespués de una desagradable discusión con Lilith, Lucifer se despierta en la cama de un señor supremo desconocido y entra en pánico. Se marcha rápidamente y hace todo lo posible por olvidar los escasos y borrosos recuerdos que le quedan de esa marav...