Si alguien le hubiera dicho a Vaggie que un día estaría sentada en el vestíbulo del Hotel Hazbin charlando con Lucifer, mientras sostenía una de sus plumas, lo habría llamado un tramposo. Un imbécil. Un idiota engañado. ¡El escenario ni siquiera había estado en su alcance! Hasta donde ella sabía, Charlie había estado distanciado de su padre durante años y dudaba en establecer contacto, si es que podía llegar a él para empezar.
Según su novia, ¿seguían juntos...? El diablo era un hombre que no tenía tiempo para una familia. Cada vez que hablaban tenía algo que ver con los deberes reales, nunca una visita social para ver cómo estaba su hija. Charlie incluso dijo que su madre le había advertido que no se pusiera en contacto con él, ya que tenía mal carácter y ya había demostrado en el pasado ser cruel y frío. Cuando volvía a contar esas advertencias, siempre parecía extrañamente conflictiva, aunque todavía aceptaba la situación. Vaggie había estado bien con eso; conocer al primer ángel caído nunca había estado realmente entre sus prioridades, especialmente si había lastimado a Charlie en el pasado. Sin embargo, cuando llegó el momento, no había tenido reparos en sugerir que podrían necesitar la ayuda del ángel antes mencionado con respecto al hotel.
¿Qué había esperado al cruzar la puerta después de la confirmación de que el padre de su novia todavía estaba allí? ¿ Estaría de visita? No estaba completamente segura, pero lo más probable era que fuera alguien que infundiera miedo en los corazones de todos, alguien que tuviera un aura de poder; un hombre digno del título del pecado original . Sería un eufemismo decir que se había quedado desconcertada cuando finalmente se enfrentó al verdadero Lucifer Morningstar.
Lucifer era un personaje... interesante. En cuanto a su apariencia, no era amenazante, con rasgos de muñeca y una baja estatura. Incluso su ropa parecía más ridícula que intimidante: traje blanco, sombrero grande y un bastón de manzana. Era un vestido regio, claro, pero no algo que la hiciera encogerse al verlo. Su personalidad solo parecía enfatizar el cambio absoluto de personalidad que tenía entre la vida real y los cuentos de Charlie de Lilith. ¿Podría ser la misma persona? Ella había tenido dudas y consideró la posibilidad de que el rey simplemente estuviera fingiendo ser amable. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con él, menos se sostenía esa teoría. Charlie claramente se parecía a su padre en muchos aspectos, a pesar de no haber sido criada por él. Su incapacidad para mentir de manera efectiva era una de las similitudes más obvias...
Aun así, su apariencia tierna y adorable no ocultaba su inmenso poder. Era la única expectativa que se había mantenido: Lucifer Morningstar era el ser más poderoso del infierno. Era difícil no verlo, incluso si no tenías un gran sentido de la magia. Un aura única seguía al hombre a donde quiera que fuera, suaves volutas de magia angelical que se deslizaban por el aire como un fantasma. A Vaggie le había dado miedo relajarse a su alrededor, temerosa de lo que haría si descubría quién era ella en realidad. Había demostrado ser increíblemente protector con su hija, y ella había pensado que la eliminaría a la primera señal de sus orígenes angelicales.
Sin embargo, una vez más se demostró que estaba equivocada, ya que el hombre la había consolado sin pensarlo dos veces cuando ella se derrumbó en el suelo...
Después de su conversación en el piso de la habitación de Lucifer, el hombre sugirió que bajaran al vestíbulo para ver si podían encontrar a los otros residentes. En el camino, Vaggie le informó al rey del problema con Adam. Él había estado inusualmente silencioso ante sus palabras, con una mirada distante en sus ojos que ella no podía identificar. Era... inquietante e incómodo. Ella estaba a punto de preguntarle si estaba bien, si había dicho algo que lo molestara, pero la interrumpieron cuando llegaron a la cocina.
La sorprendente ubicación la dejó perpleja. Había estado tan absorta en su conversación y en la reacción de Lucifer que no se había dado cuenta de adónde los llevaba. Las luces brillantes iluminaban el espacio y se reflejaban en el suelo de baldosas blancas mientras el rey se apresuraba a coger ingredientes y herramientas de diferentes armarios. Los ruidos fuertes de sus movimientos reverberaban en la habitación, que por lo demás estaba vacía, pero creaban una sensación sorprendentemente hogareña. Al poco tiempo, el olor a cacao caliente llegó a Vaggie, que estaba congelada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi cervatillo (NattTheCat)
أدب الهواةDespués de una desagradable discusión con Lilith, Lucifer se despierta en la cama de un señor supremo desconocido y entra en pánico. Se marcha rápidamente y hace todo lo posible por olvidar los escasos y borrosos recuerdos que le quedan de esa marav...