15

74 14 6
                                    

Tomaron un vuelo a la mañana temprano que partía a Nueva York, buscaron el edificio donde trabajaba Connor y comenzaron a caminar.

–¿Nerviosa?–preguntó Emily quien le respiraba literalmente en la nuca mientras subían por el elevador.

–Déjala.. –dijo Gustav reposando su peso sobre una de las paredes–, ella sabe que si no lo consigue, pues me tiene a mí.. –sonrió.

Alice volteó para fulminarlo con la mirada, y este le guiñó un ojo juguetón.

Llegaron al séptimo piso y quedaron en frente de miles de oficinas, una a la par de la otra.

Ella caminó dejando atrás a sus amigos y lo visualizó a lo lejos platicando una mujer lo bastante atractiva como para revolverle el estómago.

Eso, mi querida Alice, se llaman celos, sé que nunca los experimentaste, así que te deseo suerte lidiando con ellos.

En un momento se acobardó, pero no estaba en sus planes volver a California sin al menos intentarlo.

Caminó a paso lento, luego lo apresuró, los nervios la estaban matando.

De repente estaba justo detrás de él, observando su espalda ancha, cubierta con una camisa blanca que lo hacía lucir tan varonil.

–Disculpa.. –dijo la mujer que se encontraba en frente de Connor, obligándolo a este a voltear– ¿Te puedo ayudar en algo?

El la vio como si fuera la primera vez, ambos miradas se fusionaron, el amor estaba ahí, no se había perdido..

–Yo.. –pero antes de que Alice pudiera decir algo más, todos comenzaron a caminar hacia un salón, la muchacha lo sujetó del brazo para también entrar, pero Connor quedó inmóvil en el lugar, con el ceño fruncido y sin poder decir nada.

Él se veía más guapo que antes, había cambiado.. pero el ver como aquella mujer lo tomaba de la mano, la hizo sentir tan asfixiada, con ganas de desaparecer, de llorar..

Connor fue arrastrado a la reunión, ambos desconectaron las miradas y se apartaron simultáneamente.

Mientras más se alejaban, más sentía Alice que lo perdía, algo no estaba bien..

Alice, Alice, Alice.. pobre Alice.

Alice, Alice, Alice - [HISTORIA CORTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora