000|SWEET&PSYCHO

261 32 5
                                    

00|Nosotras también|

EN LA CIUDAD DE GREENDALE, EN DONDE SIEMPRE PARECÍA SER HALLOWEEN, VIVIAN DOS GEMELAS MITAD HUMANAS Y MITAD BRUJAS QUIENES EN SU CUMPLEAÑOS 16 TENDRÍAN QUE ELEGIR ENTRE ESTOS DOS MUNDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA CIUDAD DE GREENDALE, EN DONDE SIEMPRE PARECÍA SER HALLOWEEN, VIVIAN DOS GEMELAS MITAD HUMANAS Y MITAD BRUJAS QUIENES EN SU CUMPLEAÑOS 16 TENDRÍAN QUE ELEGIR ENTRE ESTOS DOS MUNDOS...

Sentados en aquel restaurante de Dr.Cerberus, los dos jovenes junto a las 4 chicas reían escuchando cómo Harvey– novio de Sabrina-junto con Jake-"Casi algo" de Safiro-pasaron la mayoría de la película cerrando sus ojos por el miedo.

–No estábamos asustados, solo no pudimos dormir bien anoche y bueno, el cansancio nos dio, verdad hermano?-le golpeó jake el hombro a Harvey haciendo a este asentir y a las chicas reir por la estúpida excusa

–No dudo que haya sido eso, J-Safiro se burló haciendo que el otro la mirara y le rodara los ojos con una sonrisa para poner la mano en su pierna, cosa que hizo a Saf apretar sus labios y removerse incomoda

–Bueno, creo que ya es hora de irnos, no?-Sabrina paro a las chicas hablando al notar a su hermana, quien también siguió su idea pero con los ojos le agradeció al saber que la ayudaba

💋

Safiro sonrió viendo a lo lejos a su hermana y a Harvey, los dos corriendo tras el otro hasta llegar a su casa, por otro lado luego volteo a su izquierda viendo a Jake sosteniendo su mano que en vez de hacerla reír como lo hacia Harvey a Sabrina, le hacía querer alejarse de el y que no se le pudiera acercar.

Era estúpido, y así solía ser con todos sin embargo siempre creyó que aquel que fuese su novio o le gustara tanto haría que olvidara su desapego con el contacto y pudiera al fin querer algo mas allá de lo físico.

–Así que...Saf, ya pronto es tu 16vo cumpleaños y planeaba esperar hasta entonces pero, no creo pueda esperar mas.-las alarmas de la rubia se encendieron enseguida al ver al castaño ponerse frente a ella y tomar ambas manos-Safiro Mia Spellman, llevamos tiempo conociéndonos y me ha encantado pasar todo mi tiempo contigo; así que, Saf, quisieras ser mi...

-No.-la forma en la que la negación salio de la boca de Safiro y como los ojos del chico se abrieron la hicieron replantear lo que diría-digo, Jake...-poniendo una sonrisa y acercándose a el para tomar su rostro, hablo-en mi 16vo cumpleaños me iré y se que has dicho que no te importaría esperarme las veces que volviera pero, no puedo hacerte eso lindo, sigues siendo Joven y aún tienes personas por conocer...además-poniéndose un poco de cuclillas beso el cuello de Jake haciéndolo suspirar-nos divertimos tanto ahora como estamos para que ponernos una etiqueta cotidiana, no lo crees?

Entonces el castaño, quien debería estar ofendido o con sentimiento de rechazado, solo vio a los ojos grisosos de la chica y como si estuviese hipnotizado asintió.

HOUSE OF MEMORIES - Nick ScratchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora