Capítulo 5.

246 29 0
                                    

La cara de Freen era un poema, pero no parecía estar enojada solo tenía una expresión de asombro y de sonrojó en su cara, sus ojos le brillaban de una forma tan especial y tan único que me tiene, es como ver una galaxia en sus ojos, sentí una conexión con ella, que me hizo pensar miles de cosas, sentí una corriente en todo mi cuerpo cuando sentí su mano en mi antebrazo acariciando con su pulgar.

B: - No sabias de mi condición – niega con la cabeza – Bueno ya lo sabes, no quiero que pienses que quiero hacerte daño o que con esto voy a estar con miles de mujeres, me entiendes.

F: - Si, lo entiendo, yo lo sé, no te preocupes te entiendo perfectamente en todos los sentidos, quiero que estés tranquila si – asiente – la cuestión es que entiendo que tenías tu condición y entiendo que lo mantengas en silencio, sabes algo quiero que sepas que además de tu guardaespaldas puedo ser tu amiga y puedo entenderte.

B: - Esta bien, y gracias si – tome su mano – quiero que te quedes conmigo si, quiero ser sincera contigo, no soy perfecta, pero sé que puedo algún momento ser feliz.

F: - Lo comprendo mucho, y me quedare contigo sí, no iré a ningún lado.

En este momento entre el medico con una enfermera con materiales de aseo personal para que me bañaran, pero mire a los ojos a Freen, para que entendiera que no quería que me tocaran y que sepan mi secreto.

J: - Hola señorita Armstrong, como se siente, soy el medico que la opero, soy Jesús Gómez, es un placer conocerla, y también de salvarle la vida, su operación fue difícil, perdió sangre, pero su cirugía para tiempo de estar aquí ha sido unas que mas temí por mi vida y de la suya.

B: - ya mejor doctor, y le agradezco por salvarme la vida, y es un placer por conocerlo Jesús, me imagino, porque me desmaye fue en seguidos gracias a mi guardaespaldas ángel y la ayuda de Freen estoy viva también.

Mire a Freen con ojos de amor, estoy volando, me siento tan ligera que siento que me estoy enamorando de la mujer de traje y con una placa en su cintura y un arma de un su mismo lado, es algo raro que siento en mi pecho que nunca eh sentido.

M: - Disculpe, señorita Armstrong, soy la enfermera marcela y vengo a limpiarla ya pasaron 10 horas de su cirugía solo limpiare zonas que puedan dar más olor, le procedimiento es, le quitare la ropa hospitalaria, y su ropa interior y también ....

F: - Disculpe enfermera, yo limpiare a la señorita Armstrong, me permite el kit de aseo personal.

M: - Disculpe oficial, pero no creo que este en su posición para hacer mi trabajo, si me disculpa yo hare la limpieza de la señorita Armstrong.

Mientras que la enfermera decía eso, me miraba con ojos con deseo y eso no me gusto para nada, y puede ver la cara de Freen que se venia de pocos amigos y hablo con enojo en su voz.

F: - Me disculpa, pero no creo que mi jefa quiera que usted la toque. 

J: - Marcela le puede dar el kit a la agente Sarocha por favor, y no quiero que usted tenga problemas con la agente, su trabajo es resguardar la integridad de la señorita Armstrong.

M: - está bien, disculpe agente Sarocha por mi comportamiento, este es el kit de aseo y en el carro esta todo lo que necesita, yo me retiro, con permiso.

J: - Disculpen, pero desde que supo que usted estaba aquí señorita Armstrong se volvió loca, desde hace mucho tiempo está enamorada de usted y se ofreció muchas veces para hacerle la limpieza, pero creo que está en mejores manos, agente sarocha las dejo para que tengan privacidad y pase seguro que marcela es capaz de interrumpir no le den motivos para que entre por favor, ahora si me voy, cualquier cosa me avisan por favor – asiente la agente.

F: - es mi trabajo, proteger a la señorita Armstrong, doctor pues ella puede verla, pero no tocarla por su seguridad espero que marcela no moleste, y gracias por la información – el doctor asiente y sale de la habitación.

B: - puedes pasar seguro a la puerta, desde que entro esa enfermera me sentí incomoda y no quiero que me toque esa tipa Freen, no quiero que lo haga.

F:- sí, me di cuenta que ella te miraba con ojos de lujuria y deseo, no sé qué motivos tenia de solo limpiarte, pero ahora es obvio no, que quería algo más contigo – me levante y coloque el seguro de la puerta – Becky, te pido permiso para limpiarte si – asiente – bueno voy a quitarme el saco para no mojarlo – me quite el saco y lo coloque en la silla – bueno voy a comenzar por la parte de arriba y después la zona inferior comienzo con las piernas y termino en tus zonas intimas, me colocare guantes si – asiente – bueno voy a comenzar hacerlo.

Freen comenzó a quitarme la ropa hospitalaria y comenzó a pasarme jabón líquido por mi cuello, mi pecho, mi abdomen, mis brazos y la parte de la operación paso con suavidad, que no la sentí, pero sentí una corriente en todo mi cuerpo, pero no fue por dolor, sino como si mi cuerpo la necesitaba, me miro y me sonrió y le devolví la sonrisa, subió la sabana para que no me diera frio, subió la sabana de la parte de mis pies hasta donde me terminaba mi bóxer, limpio mis piernas me coloque muy nerviosa cuando, me miro y le asentí, me bajo mi ropa interior y vi cómo se colocó roja, es algo que me hizo sonrojarme por completo, y mi miembro es muy grande 30 cm para aclarar, cerré mis ojos y sentí como tomaba mi miembro de un lado a otro, escuche que tocaron la puerta muy fuerte y abrí mis ojos y vi el rostro de Freen, estaba muy incomodad por la persona que estaba tocando.

F: - debe ser la enfermera – se lo dije en susurro – voy a terminar de limpiarte y buscare tu ropa interior si – asiente Bec – lo siento si te sientes incomoda conmigo haciendo esto – niega con la cabeza, termine de limpiarla, le coloque su ropa interior y ella acomodo a su gran amigo, le coloque la ropa hospitalaria y ya está totalmente limpia – bueno ya estas limpia si y conmigo no te incomodes si, también me toco ayudar a un amigo y también lo bañe.

B: - En serio, tengo pena contigo por hacer esto, creo que ya viste mi miembro y eso me da mucha pena contigo Freen.

F: - tranquila, si lo vi y si es muy grande, puedo hacerte una pregunta

B: - estoy apenada contigo, si dime tu pregunta 

LA EJECUTIVA Y LA ESCOLTA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora