Capítulo 8.

294 29 1
                                    

El doctor se fue por buscar el medicamento con la solución salina, y con su historia clínica con toda la información de Freen, ella seguida dormida en mi pecho plácidamente, donde su pierna derecha subió y me abrazo con ella tocando mi zona sensible con un toque suave, paso unos minutos y cerré mis ojos y entre en un sueño suave, cuando se abrió la puerta de la habitación abrí mis ojos, y veo al medico con el medicamento y con todo lo que necesita para hacer el procedimiento.

J: - disculpa, me toco atender a un paciente con una herida de bala en la pierna y bueno perdió mucha sangre, en fin, tengo todo lo que Freen necesita, puedes despertarla por favor, necesito explicarle el procedimiento y el medicamento.

B: - no te preocupes entiendo que tienes que salvar vidas, ya la despierto y explícale todo mientras leo su historial clínico – asiente – prepara todo por favor – respiro hondo porque no la quiero despertar, se ve tan hermosa como esta quiero que descanse, pero esto es importante – Freen, oye hermosa – se mueve un poco y suelta un suspiro – oye hermosa – Freen abre sus ojos lentamente con una sonrisa en sus labios – estas bien hermosa – asiente y me abraza de nuevo – hermosa el doctor Jesús Gómez quiere hablar contigo de tu dolor – le di un beso en su frente y ella me dio uno en mi en mi mejilla y levanto su cabeza coloco su mano en mi abdomen y lo acaricio – el doctor quiere hablar contigo y yo quiero decirte algo porque quiero que estes bien – me miro.

F: - que ocurre, pasa algo – Bec negó – te conto verdad – asiente.

B: - sí, ya me conto porque tienes esos dolores tan fuertes se que tienes una bata que te esta causando daño, se que no soy tu pareja y no te niego que me gustas y me tienes algo especial, pero necesito que tomes la mejor decisión en la vida, seguir con el dolor y sufrir por esto igual te cuidare, pero si tienes la opción de operarte se que ya no sufrirás mas y te cuidare igual, pero por favor esto es por tu salud, quiero que estes bien, quiero que piense por favor – respire profundo – Jesús vas a ver algo en mi que creo que ya lo sabes pero necesito que hables con Freen de todo, por favor y Freen me preocupas sí, iré al baño.

J:- de acuerdo, vez tranquila Becky – Rebecca se levanto y vi que si tenia un miembro muy grande sabia de su secreto ya que siempre la atendí cuando era pequeña, no la juzgo ni tampoco la critico, para ser intersexual tiene buena estadística de tener hijos, tiene espermatozoides muy fuertes y tiene buena cantidad de probabilidades de que embarace a alguien – bueno Freen, yo le conté a Becky porque tenias esos dolores y también de la bala y quiero que por favor necesito que te operes, yo estere a cargo de esa cirugía, Becky esta preocupada por ti, se nota que en ella te quiere y se nota su conexión, ella me pidió tu historial clínico, ella me pidió que te diera un medicamento para que descansara y me comento que te va a cuidar después de la cirugía, por favor opérate es por tu salud, que piensas Freen.

F: - yo comprendo todo esto y gracias por la preocupación, pero estoy bien, muy bien sabes, quiero saber que es lo que piensas, pero me da miedo que la cirugía no salga como pienso sabes, te conozco muy bien y se que eres muy buen cirujano y como médico internista, eres especialista y estas super preparado, pero tengo miedo, quiero tener mas tiempo, por favor.

J: - Freen no tienes tiempo ya, quiero que lo entiendas, debes operarte.

Freen

Mientras estaba hablando con el doctor escuchamos como la puerta se abría con fuerza, y vemos a marcela moviendo su cabeza como si buscara alguien en especial, me sentía con mucha rabia, sentía muchos celos, como trataba de buscar a mi Becky, es algo que me hace que la sangre me hierve con locura, Becky salió del baño y marcela se le quedo viendo, se quedó mirando la entrepierna de mi Becky, me estoy volviendo muy posesiva, pero la forma de cómo me besa, de cómo me mira, de cómo me abraza, de cómo me acaricia, no pude más, me levante y me acerque a Becky y la abrace.

F: - entra al baño – negó – por favor entra al baño.

B: - si piensas que voy a entrar al baño sola, me acompañas – asiente – bueno vamos.

Entramos al baño y me acerque a ella, y mire su hombro, donde vi que estaba sangrando mucho y me tenía muy preocupada esa herida, me acerque preocupada a ella.

F: - estas bien – asiente – estas sangrando mucho necesitas hablar con el doctor, se te puede infectar y puede ser grave – me sentí mareada y me abrazo Becky.

B: - no te veo nada bien, necesito que aceptes que te operes, por favor.

F: - está bien, acepto operarme, pero cuando.

B: - estoy feliz, de que aceptes te voy a cuidar mucho y quiero que sepas que estaré contigo.

F: - Becky, me siento muy mareada llévame a la cama si – asiente y me carga.

Becky me cargo en sus brazos con mis piernas alrededor de su cintura, quería que me cargara así en todo momento me sentí segura en sus brazos, me sentía como si la necesitara desde hace mucho tiempo, Becky me estaba dando besos en mi cuello esto para mi es como tocar el cielo, tengo miedo de que la cirugía no salga bien, me operare si Becky esta conmigo en esa sala y que se quede cuidándome – salimos del baño y todavía estaba el doctor con la enfermera viendo todo – quiero que salga esa enfermera, se le quedo mirando a Becky porque estaba con su boxes color negro de marca Versace y vio algo mas que esta enfermera se le iluminaron los ojos, Becky me coloco en la cama de la clínica en donde ella se acostó a mi lado y me abrazo, dándome permiso para colocar mi cabeza en su pecho y abrazarla con mi pierna izquierda y la tal enfermera miro todo con ojos lleno de envidia.

J: - Freen te quiero hacer una pregunta – asiente - ¿Te vas a operar?

F: - se que si no lo hago puedo morir, pero me opero con la condición de que Becky este en la sala conmigo, si no dejas que ella este entonces no lo hare.

J: - Freen, sabes que no se puede – Freen me mira – esta bien puede estar contigo en la sala y en momento de la operación, pero necesito que te operes mañana, pero ahora necesito que ustedes descansen para mañana.

B: - de acuerdo, yo estaré cuidando a Freen para que descanse y que esté lista para mañana – asiente el doctor – quiero estar con ella agarrándole la mano a Freen – asiente el doctor dice algo antes de salir de la habitación y se va. 

LA EJECUTIVA Y LA ESCOLTA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora