Lorena tenía una buena comunicación con ángel y me parecía que se conocían de mucho tiempo, pero me preocupaba saber si esta chica Freen pueda o no tener hijos con mi bella hija, estoy preocupado por todo esto, pero pienso que si mi hija esta haciendo todo esto es porque la respeta y saber que fue la mujer que salvo a mi hija matando al francotirador que la lastimo con una bala que casi mata a mi hija, quiero una mujer así para mi hija, que sea fuerte, independiente que trabaje y que sea capaz de todo y que sea lealtad, Freen me recuerda mucho a mi esposa cuando la conocí y eso me hace feliz que mi hija tenga una persona como ella en su vida.
Ángel volvió con 3 maletas con ropa, pero le pido algo a juan que fuera por algo, porque entro a la casa otra vez y se demoro un poco, pero iba saliendo con varias maletas negras, que me llamaron mucho la atención.
R: - Ángel y esas maletas – señalo más maletas negras – no me digas que esa mujer en la cual esta con mi hija tiene un arsenal de armas y de todo tipo.
A: - Ricardo, pues ella es una agente con muchos años de experiencia como también tiene armas y si tiene muchas, solo yo y juan sabemos dónde están las demás porque la conocemos, ella también es como mi hija sabes y se que ella tiene hasta para hacer una guerra ella sola, y se donde mas tiene armas por si nosotros las necesitamos.
R: - Ángel una pregunta – asiente - ¿Freen puede tener hijos?, crees que ella quiera tenerlos con mi hija.
A: - Ricardo se que estas preocupado y estas en tu derecho Freen, si puede tener hijos, ella se hace exámenes y tu útero esta en perfectas condiciones, su estado hormonal, como también su estado para tener hijos, así que tranquilo, Ricardo de lo que yo vi, Freen como Rebecca tienen una conexión única, de que sea temprano para verlas tener hijos, tenemos que dejar que ellas se conozcan más si, tenemos que esperar que Freen se sane por completo, como también ver como van las cosas con ellas dos.
R: - me alegro saber que ella tenga buena salud, y tienes razón en no presionarla para que tengan hijos, quiero que ella se recupere del todo y por cierto suban todas maletas.
A: - Si, es mejor que ella se recupere, ya estamos subiendo las maletas Ricardo no te preocupes, ni tu esposa esta hablando jajja.
R: - te odio, ella ni habla, pero sabes que esta preocupada, creo que hablara cuando vea a Freen o nuestra hija, no te preocupes.
Me quede hablando con ángel de unas cosas de Freen, como de parte de si historia de vida de lo que ella y de lo que me podía contarme a cerca de ella, solo con saber lo arriesgada que es ella no puedo pesar mal de ella, saber que personas que cuidan de mi familia la conocen como parte de su familia me mantiene tranquilo, pero se que pueden pasar momentos muy graves o problemas, solo pienso en mi hija, y que no le rompan el corazón nuevamente solo quiero verla feliz.
R: - ya, subieron todas las maletas a la camioneta, quiero ir a ver a mi hija y ver como esta Freen – asienten – bueno vámonos y otra cosa quiero saber si esa casa tiene cámaras de seguridad para que las cosas de ella estén en resguardo.
A: - si Ricardo, ya todo esta en la camioneta, yo también quiero ver a Rebecca y a Freen, y si tiene cámaras de seguridad porque a ella la amenazaron de muerte y ella tomo todo para resguardar su vida y su seguridad.
R: - Bueno, eso me mantiene tranquilo, quiero vigilancia para la casa de ella, y quiero que estén pendiente a movimientos raros, o personas raras tienen el derecho de pedir papeles o documentos.
A: - de acuerdo, vamos a donde están ellas primero y yo me encargo de colocar a las personas para ese trabajo.
R: - así es, quiero que estés a cargo de eso, nos podemos ir – asiente ángel – bueno vámonos, señora Lorena es un placer, esta es mi tarjeta el segundo numero es mi numero personal me puede llamar o a este tipo feo – señalo a ángel – para cualquier cosa.
L: - jajaja, muchas gracias señor Armstrong, estaré pendiente, ángel no es feo es lindo, es un chico adorable, estaré pendiente.
R: - de acuerdo, jajaj el es feo jajaja, es un placer que tenga un buen día.
Nos fuimos hasta la camioneta, pero ángel en todo el camino me golpeo por decirle feo, pero no aguante la risa porque se comporta como si fuéramos niños, ángel lo adoro con un hermano, y me ayudó mucho con Rebecca, bueno mi esposa la lastimo en saber que ella no tenía vagina, él le dio apoyo a Rebecca desde que tenia 8 años hasta la actualidad, el ama a mi hija como su fuera suya.
Quiero ser claro sigo casado con ella, ya hace mucho ella comenzó a entender que Rebecca es una mujer con algo especial y diferente en este mundo, mi esposa se obsesiono con nuestra hija en tener hijos, fue ella que busco a esas mujeres para estar con mi hija por dinero y por tener unos hijos con ellas, pero mi hija siempre ha sido una persona muy inteligente y no se deja llevar por lo que dice mi esposa o usa los preservativos que ella les da, pues sospecha mi hija que esos condones que le da están rotos y pues ya saben con lo loca que esta que hizo un mensaje diciendo que la mujer que tenga hijos con nuestra hija tendrá una parte de la herencia, si me preguntan mi esposa esta loca.
Pasaron unos minutos bien largos y por fin llegamos a donde estaba a mi hija y su guardaespaldas que espero que sea lo que tanto me comento ángel, entre a la sala y vi a mi hija con muchas miradas encima de ella.
R: - Hola hija, ¿sabes algo de la chica ?,¿Qué te han dicho los médicos o los enfermeros y enfermeras ?, ¿y quiero saber cómo estás y si estas bien?, quieres comer o algo.
A: - Hola hija mía, como estas, ya va tu padre a molestarte jajaja, tu como siempre Ricardo.