Capítulo 20.

135 21 0
                                    

M: - NO ME VOY A IR, PORQUE REBECCA SE TIENE QUE CASAR CONMIGO SI O SI.

F: - JAJAJA, NO LO HARA, PORQUE ELLA ES MIA, cierto amor.

B: - si amor solo tuya, y de nadie más – le di un beso en su cuello y la abrace – Luis saca a esta mujer de aquí y no quiero a nadie de ellas mujeres aquí, la mujer que suba ahora en adelante tiene que mostrar su carnet de visita o identificación y comprobar su trabajo – todo esto lo dije mirando a marcela – Luis y desde ahora si mi mujer dice algo le cuenten todas sus órdenes.

L: - si jefa, todo que la señorita Sarocha diga será cumplidas, y también estaremos pendiente de las personas que entren y vamos a tener control de todo, me disculpo por lo sucedido con esta mujer, señorita Sarocha y señorita Armstrong por esto – hago una reverencia a las dos y tomo por el brazo a la mujer loca que estaba gritando que mi jefa se tenia que casar con ella como sea, la saque de la habitación como del piso y la lleve al ascensor.

M: - suélteme animal, no ve que Rebecca es mi esposa, yo debo de estar con ella no esa perra.

L: - lo siento, pero conozco muy bien a la señorita Armstrong para saber que no le gustan las mujeres interesadas, que siempre le ha gustado una mujer como la señorita Sarocha, y también la conozco siempre ha luchado por ella y por su familia, le hago una pregunta, ¿Por qué le tienen tanto odio a la señorita Sarocha?

M: - no puedo creer que defiendas a una puta que quinta, y te diré porque la odio porque si la odio, Freen hace mucho tiempo se metió con uno de mis amigos y le rompió el corazón.

L: - mm eso no es motivo para que la odies sin en realidad no tienes la verdad – atrás de ella estaba mi jefa y su mujer mirando todo en silencio – sabes las razones reales lo que paso con esa persona como para que la odies.

M: - no, y tampoco quiero saber que ella fue una perra con él y viene a quitarme lo que es mío.

Escuchar como marcela, comentaba cosas de mi de esa manera medio mucha rabia, pero ver la cara de decepción de Rebecca me dio tristeza verla así, me acerque a ella y la abrace.

F: - amor, es mentira todo lo que está diciendo – se lo dije cerca de su oído – el amigo de ella trato de abusar de mí, como no me deje comenzó a decir que era novia de él, y que yo era una mala persona y una mala mujer, nunca tuve nada con él, ni de novios, ni sexual, tu misma te diste cuenta que hasta hace un rato era virgen por completo y me entregue toda a ti, después de salir de una cirugía u operación sí, no pongas esa carita, amor mírame – me gire y me coloque al frente de ella , le tome con mis manos su cara y vi sus ojos cristalizados – amor no te eh mentido ni nada, soy sincera contigo sí.

B: - Amor, no estoy así por eso, si no que ahora sé que van a venir gente a decir cosas, y sé que fuiste sincera conmigo y no lo dudo, y lamento lo que te paso.

F: - no tienes por qué lamentarte, él está pagando su condena, gracias a que tengo unos amigos abogados así que él está en la cárcel.

B: - de acuerdo amor, pero quiero que sepas que estás conmigo sí, no te va a pasar nada más.

Tener un amor tan lindo como de Rebecca me hace darme cuenta de muchas cosas, que uno si puede amar de verdad, a Becky le han roto el corazón por dinero, por avaricia por querer una herencia, en mi caso no quiero nada de esa herencia, si estoy con ella es porque en verdad me llama la atención como ella es, con su condición o no, ella me gusta desde que la vi en el restaurante, Becky es guapa es detallista, es romántica, es tierna, pero tiene su lado posesivo, y si me van a juzgar me entregué muy rápido hacia ella, si lo sé, pero lo disfrute mucho que ella sea mi primera vez y sé que ella lo sintió igual, de sentir como su miembro vibro dentro de mí y verla tomarme con delicadeza es único en todos.

B: - amor en que piensas, porque te quedaste callada así de repente – vi a mi Freen como pensativa y tenía curiosidad - ¿Amor, estas bien?

F:- si amor, no pasa nada, solo pensé que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero decirte algo, yo no quiero una herencia por si tenemos hijos, solo quiero tenerte a ti, quiero pasar mis días contigo, quiero amarte y quiero demostrarte lo mucho que quiero estar contigo, me entregue a ti no por demostrar que soy una cualquiera cuando no lo es, me entregue a ti porque en realidad quiero algo contigo, y me gusto que me dijeras que soy tu mujer, y quiero decirte que lo seré y lo soy sí.

B: - amor, me haces feliz escuchar eso, siento muchas cosas por ti, y créeme que si te llenare de hijos jajaj – me da un golpe – no me pegues jajaj, pero si lo hare y te prometí casarnos y eso hare, eres lo que tanto espere en mi vida y quiero que te quedes conmigo para siempre, en esta vida y otras más – y también llenarla de muchos hijos jajaj, no digan nada – amor, quieres nos de aquí ya, quiero llevarte a mi hogar que será también el tuyo.

F: - si amor, ya me quiero ir de aquí, no aguanto más, pero sabes que tengo que tener controles por la cirugía y quiero estar bien, ya después podemos irnos si – sonríe Beca y asiente – vamos para la habitación en ese momento grito la loca de marcela, no otra vez.

M: - ERES UNA PERRA, SIEMPRE CONSIGUES LO QUE QUIERES, ERES UNA CUALQUIERA, PERO SABES QUE REBECCA SERA MIA.

F: - jajaj, no puedo creerlo, en serio crees que mi amorcito te hará caso a ti, cuando no sabes lo rico que me hace ver las nubes, y lo rico que me hace el amor a mí, con lo que probó yo creo que no quería probar más nada, cierto amor - asiente mi amorcito con una sonrisa – pues la verdad no sé qué piensas tú, en que mi amor estará contigo, y que sea tan de cualquiera para entrar a una habitación y desnudarte al frente de una mujer que no te pertenece, yo quiero saber quién es la perra tu o yo.

M: - ella no te pertenece – señalo a Rebecca el amor de mi vida – ella se tiene que casar conmigo.

B: - no lo hare, porque no eres la mujer que amo, lo siento, pero creo que estás pasando limites que no te corresponden, Freen Sarocha es la mujer que quiero y la que necesito y esa mujer no eres tu marcela asa que por favor no molestes más.

M: - tu madre me quiere como su nuera, quieras o no te casaras conmigo, no con esta – señalo a Freen

B: - como que mi madre, ¿Qué tiene que ver tu con ella?

LA EJECUTIVA Y LA ESCOLTA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora