Capítulo 17.

155 22 0
                                    

B: - me imagine, y me alegro eso – me acerque a Freen – quiero que estés a mi lado sí, quiero que estés pendiente si me falta algo, se que van a venir gente para hacerte daño, pero no me importa si me toca recibir una bala por ti.

F: - Bec, no digas eso, no se si eso pase, pero no quiero que pongas tu vida en peligro por mí, no quiero que te pase algo me entiendes, prométeme que no lo harás por favor.

B: - yo te lo prometo, si tu me prometes que estarás conmigo a mi lado para toda mi vida.

F: - lo prometo, estaré contigo toda la vida.

Tome la mano de Rebecca y hágale de ella, y la abrace, por dios necesitaba su aroma y sentir su calor, la verdad sentía su miembro duro como estaba pegando a mi cuerpo lo sentí y su longitud, es muy pero muy grande.

F: - Bec, tienes una erección – se lo dije en su oído – pero no quiero que te levantes sí – asiente - abrázame si, solo quiero que estés conmigo.

B: - lo siento por mi erección, pero solo tú lo provocas, no pienso en levantarme de aquí, te voy abrazar y no me iré a ninguna parte.

F: - eso me coloca mas feliz y mucho más tranquila en saber todo eso.

J: - bueno ustedes andan como muy amorosas jaja, voy a mandar a que hagan el desayuno para la dos, ya vuelvo.

F/B: - de acuerdo.

Becky y yo nos quedamos hablando, pero su erección no bajaba y la veía muy adolorida por tener su erección tan dura, me preocupe por ella.

F: - Bec, vez al baño y baja tu erección sí, te veo adolorida.

B: - no creo que se me baje en masturbarme en el baño porque voy a volver en pensar en ti y eso no me va ayudar en nada.

F: - esta algo complicado no, tienes condones – asiente – quieres que te ayude – vi como Becky se sonrojo – puedes decirles a los guardias que no dejen entrar a nadie – asiente y se levanta y llega a la puerta y se tapa con la puerta.

B: - chicos no dejen pasar a nadie sí, voy hablar algo privado con Freen y necesito este espacio, necesito que den 10 metros de la puerta, pero no quiero a nadie de las enfermeras aquí.

X: - de acuerdo jefa.

B: - Gracias Luis, te dejo en cargo, si llega el desayuno aceptado, que cuando termine yo lo tomo me lo dejas aquí listo.

L: - si jefa, no se preocupe.

B: - de acuerdo, te dejo pendiente de todo.

Becky se despidió y cerro la puerta con seguro, se fue al lado de su cama y en su maletín saco una caja de condones y saco uno, se acercó a mí.

F: - esto queda entre las dos, no te preocupes – asiente – me permites – asiente y me da el condón – no pienses en mas nada si calma.

B: - Freen, como me vas a decir eso, si estoy que me muero y me dices eso y estoy que me coloco más excitada de lo estoy, y perdóname, pero estando contigo esto me esta pasando.

F: - cálmate si, y me gusta que sea yo, que lo provoque eso en ti – saque el condón de su empaque y tome el pantalón del pijama de Becky y lo baje – oh, dios mío, eres muy grande demasiado grande, ya que porque tienes locas a todas las enfermeras de aquí – tome su miembro y comencé a mover mi mano muy lento de arriba a bajo con suavidad, ver como Becky se le colocaba su cara de color rosa muy suave – ven acuéstate – hizo lo que le pedí , me acerque a ella un poco – te colocare el preservativo y hare que te relajes y deja de pensar en mi en cosas sucias jaja – asintió y se tapó la cara.

B: - me estas matando coloca tu mano de nuevo si – Freen me miro y asintió con la cabeza y coloco su mano en mi miembro y lo apretó – Oh, Dios mío – se lo dije en su oído - Freen, por favor mueve tu mano.

F: - estas muy excitada – se lo dije en un susurro en su oído – me encanta verte así como estas, para hacerte sincera el olor que su cuerpo suelta me tienes volviéndome loca, pero se que no puedo hacerte lo que pienso, pero puedo ayudarte de esta manera hasta que me sane de mi cirugía en la cabeza, voy a colocarte el preservativo y te ayudare con esto – señale su miembro duro, le coloque el preservativo en su miembro y comencé a moverlo de arriba hacia abajo en movimiento mezclados de suave y rápido – te gusta como lo hago, alguien te a hecho esto antes.

B: - Freen ... si me encanta ... n.... nadie lo ha hecho así... dios, eres ....... Ah ... la primera - me estaba matando sentir a Freen, su calor y su aroma cerca de mí, me excita mucho mas de lo que estaba, pero es rico sentir su calor, me mata la espera – Freen te puedes subir encima de mi por favor, tu mano no me ayuda, me siento mas excitada con esto.

Becky quería algo más, y me van a decir loca, porque primero la cirugía en mi cabeza, pero no dejaba en pensar en solo estar encima de ella y que me hiciera suya como en mi sueño, solamente de ella, y que ella sea mía y solo mía, la mire y la comencé a masturbar más rápido, sus jadeos aumentaron por mi movimiento de mi mano, esto es una locura, me sentía una puta pervertida, pero me encanta verla sudar que su cuerpo solo reaccione a mi que su piel se erice por mí.

F: - está bien, pero con una condición si – asiente Becky – que lo hagas despacio y nada de brusquedad, hoy seré tuya y tu serás mía, de acuerdo.

B: - de acuerdo, lo que querías sí, seré solo tuya y tu mía, lo prometo – Freen se subió a mi regazo un delicadamente por su cirugía, ella llevo mi mano a su vagina – estas mojada, eso lo provoco yo – asiente – Freen, me tienes loca, eres la única mujer que me hace sentir a si y me encantas.

F: - y yo estoy encantada contigo mira cómo me tienes – tome su miembro y lo coloque en mi entrada y comencé a bajar muy suave – eres muy grande.

LA EJECUTIVA Y LA ESCOLTA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora