R: - Ángel, quiero que me hagas un favor – asiente – sé que amas a Freen y a mi hija como si fueran tus hijas, y quiero que, por ese amor, me ayudes a tener todos los datos de los padres de Freen, quiero las cuentas de banco, todo, quiero mandarles a ellos dinero, se lo que me contaste de Freen y quiero ayudarla.
A: - entiendo, ya te mando todo que se de ellos, y la información que tengo de Freen – ángel saco su teléfono y me paso toda la información – ya te envié todo lo que se, pero ya me coloco a buscar lo demás.
R: - de acuerdo, quiero todo, está la historia clínica de ellos, facturas de todo por favor, necesito todo para ayudarlos.
B: - papa que pasa, algo de Freen que yo no sé, ¿Me puedes contar?, que pasa con los papas de Freen, que pasa con sus cuentas, dime por favor.
R: - Hija – suspire – ángel me conto algo de Freen, los padres de Freen están mal de salud, y viven en las afueras de la cuidad y quiero ayudarlos para que ellos tengan mas salud, y que vivan mejor, ángel me conto que Freen vive sola aquí en la cuidad, y quiero que cuides de Freen, mientras me encargo de ayudar a sus padres.
B: - yo quiero ayudar con ellos también, Freen y yo tenemos una gran conexión y me demostró que es leal en todo, y quiero que ella se sienta bien.
R: - comprando lo que quieres hacer y te veo segura de Freen, y se que ella te va a necesitar como sus padres, pero tú, tienes que encargarte de Freen y yo de sus padres, cuando ella se mejore vas a ir con ella a ver a sus padres y explicarles lo que paso con su hija, me entiendes hija, cuídala y haz que se mejore de la mejor forma.
B: - entiendo papa, y eso hare, pero si necesitas que vaya a verlos avísame si, que yo dejare personas al cuidado de Freen si eso pasa.
R: - está bien hija, te avisare.
J: - Vámonos, Freen la van a colocar en la misma habitación donde esta Becky, y aprovecho para revisarte tu herida de bata y curártelo, tú te duchaste.
B: - Si me duche, pero igual necesito que me lo cure si, y vamos quiero ver a Freen.
J: - de acuerdo.
Mi hija, yo, ángel como el doctor, Freen como los enfermeros subimos al asesoren para ir al piso donde está la habitación de mi hija y en donde Freen va a estar, me quedé viendo a Freen, y me di cuenta lo hermosa que es y lo angelical que es, es una persona que se ve que ha sufrido mucho, pero quiero que tengo una mejor vida, no seré como mi esposa prende que Rebecca tenga hijos por que sí, ella tiene el derecho de amor alguien de verdad.
R: - Gómez, que suban por favor, la ropa que tenía Freen y que se la entreguen a mi hija, no quiero que su ropa este dañada o algo.
J: - entiendo, enfermero Carlos, apenas lleguemos al piso usted vuelve por las cosas de la paciente Freen sarocha, no quiero que la ropa interior como la ropa de la paciente se dañen o que se rompan o que personas con malas intenciones rompan las pertenecías de la señorita, si eso pasa me avisa entendido.
C: - si jefa, le avisare si eso ocurre, y tendrá la ropa de la paciente, me puede enviar con uno de sus guardaespaldas, sale como son las mujeres en este lugar.
J: - sí, vas con Ángel, con el guardaespaldas de Ricardo, y es como el papa de Rebecca y la señorita Freen – asiente – si algo ocurre manda avisar con Ricardo por favor ángel – asiente ángel.
R: - me puedes explicar como son las mujeres de aquí, a que refiere el enfermero Carlos.
C:- disculpe que yo le responda, las enfermeras de este lugar desde que su esposa quiso que su hija que está aquí presente tenga un hijo, todas las enfermeras de este lugar como administrativas solo quieren tener la oportunidad con la señorita Armstrong, y como a ella la han visto muy cariñosa con Freen, se van a unir para hacerle la vida imposible, en estos momento deben estar planeando dañar todo lo que sea Freen, si no actuó y llego a tiempo, Rebecca cuando estaba afuera de la sala de espera las enfermeras solo están planeando en tratar de atacar a Freen, le propongo que solo los enfermeros le administren los medicamentos a la paciente, como también en el cuidado de la herida de la señorita Armstrong, para evitar situaciones con esas mujeres locas, disculpe jefe que me refiera a esas mujeres como locas, pero sabe que tienen un comportamiento de egocentrismo y actúan como unas tremendas putas con solo tener su apellido señor Armstrong, cuando su hija llego herida con la bala todas se volvieron locas en verla desnuda porque su hija entro en urgencias directo a la sola de operaciones en ese momento – señale a Freen – ella estaba afuera viendo como salía la operación de su hija, toda esas mujeres se colocaron muy celosas y toxicas cuando vieron a Freen al lado de la camilla de Rebecca, disculpe que me dirija a usted por su nombre espero que no les moleste.
B: - no tranquilo, me puedes llamar por mi nombre o me puedes decir Becky.
C: - de acuerdo, gracias por la confianza, continuo, ellas se celaron como perras en celo porque la vieron con Freen, una de las enfermeras cuando la fue a bañar, ella conto que Freen está con usted y estaban muy cariñosas y pues para hacerle sincero a ustedes, tengan cuidado con el café, el agua y todo lo que vengan de todas las mujeres de este lugar son capaces de drogar a Becky solo para obtener su cometido de que se queden embarazas.
B: - Wow, espera son así de locas – asiente el enfermero – en serio querían verme desnuda, tú sabes de mi condición.
C: - si lo sé, porque yo fui el encargado como con el dolor de realizar la operación de tu brazo que por cierto perdiste mucha sangre, pero te veo de pie como si nada, me imagino que es por esta señorita no.
B: - jajaj, no te niego que desde que Freen esta conmigo que es poco tiempo, me siento bien, lo que me paso no es nada, me siento cómoda con ella, no te lo niego Carlos, y espero que mi secreto quede entre nosotros por favor.