Me cuide, por culpa de mis padres todas las mujeres interesadas por llevar el título "Armstrong" en sus apellidos es horrible que todo esto que la cuidad me vea como un pedazo de carne. Mi familia quiere tener herederos y con mi condición muchas mujeres quieren darme hijos, ¡DIOS!, esto es tan frustrante, conozco a una mujer tan linda y especial en todos los sentidos, en coqueta es muy dulce, no veo que ella tenga malvad en sus ojos no lo demuestran, sentir su piel con la mía, me provoca corrientes eléctricas, mi piel se eriza con ella, Freen no es cualquier mujer que busca dinero o fama, es algo que las personas no entienden que yo no soy un juguete o un banco, también necesito amor, pasión y que alguien me cuide y se quede conmigo.
Ya me estaba terminando de arreglar mi traje cuando tocaron la puerta, me acerqué a la puerta y vi que mi cierre de mi pantalón estaba abierto y lo cierra para evitar que me otras mujeres me vean mi entrepierna a pesar que tengo ropa interior.
B: - Ya voy abrir – de pronto es información de Freen y por eso abrí la puerta – Hola, si en que la puedo ayudar – al frente mío esta una mujer muy hermosa una rubia de ojos azules.
X: - Hola buenos días, señorita Armstrong, soy mía Jensen la asistente del doctor que está en la cirugía de la señorita chankimha, le vengo avisar que el doctor Jesús, manda a decir que si puede ir a la sala de espera para darle un informa de la cirugía como los cuidados que tiene que tener la paciente, en estos momentos todavía se encuentran en el procedimiento de la cirugía, la paciente no a tenido hasta el momento riegos de ninguna clase, me puede seguir por favor.
B: - Gracias por avisarme, por supuesto adelante yo la sigo – asiente la enfermera y la sigo hasta un ascensor y ella presiona le botón en el piso 16, donde va bajando, pero la enfermera no me quita los ojos de encima – ¿me puede decir que es lo que tanto me miras?
MJ: - Me disculpo por mi insolencia en verla sin su permiso, lo que sucede es que usted es muy linda y desde que llego ha vuelto a todo el lugar una locura, la mayoría de las enfermeras solo hablan de que quieren hijos con usted o que quieran una noche con usted.
B: - Mía cierto – asiente – ya encontré a una persona que tiene todo lo que busco, pues que ellas sigan con sus fantasías sexuales, no me importa y mía, gracias por el halago – asiente y sonríe – ah por cierto la única persona que me importa es la señorita chankimha, le puedes decir a todas que no se metan con ella.
MJ: - Si, como usted me ordene, por favor delante ya llegamos al piso, en donde esta las salas de cirugía como las salas de espera, el cirujano no debe demorase en salir, esa en la sala 6 de esperas, la sala de cirugía es la que está al frente, sabrá cuando salga.
B: - Muchas gracias, ya te puedes retirar.
MJ: - De nada, con su permiso señorita Armstrong.
La enfermera mía Jensen, fue un poco sincera conmigo de las locas que están las mujeres en este lugar, es algo gracioso que mujeres tengan una imaginación tan pervertida conmigo, en tener una noche conmigo o tener hijos. En solo pensarlo se me viene a la cabeza las típicas locas interesadas como mis estúpidas exs novias, siempre me pasa esto, pero odie lo que dijo esa cualquiera barata en contra de Freen lo odie con mi alma de como hablaban mal de ella, Dios, escuche tantas cosas estando en esa sala de espera, saque mi celular y tenia mensajes de mi segundo padre, en la cual comencé a responder. Mi padre Ricardo Armstrong ya venia con mi madre y con ángel con las cosas de Freen, me quede esperando unas cuentas horas igual que mis padres estaban muy lejos, llegarían cuando Freen saliera de la cirugía.
RICARDO
Mi hija Rebecca es una chica especial nació con una condición como una de mis hermanas, tengo la culpa porque Becky naciera con tener un pene, pero tengo más probabilidades que mi hija se ha cuidado mucho para no dejar a ninguna mujer embarazada, a pesar que nosotros queremos muchos nietos, pero ella no nos deja hacerlo, y sé que ella no quiere cometer un error y agradezco que sea tan responsable en este tema que es totalmente complicado.
Llegamos a una casa muy bonita con un jardín muy lindo bien cuidado, nos recibió una señora de unos 40 o 60 años se veía muy joven para esa edad.
R: - Buenas tardes señora, esta es la casa de la agente Freen sarocha – me miro y analizo mi comentario – usted es su familiar o su vecina.
X: - Buenas tardes señor, si esta es la casa de agente Freen sarocha, ella debe estar trabajando a veces ni vuelve por días por que le toca salir hacer su trabajo, son su vecina, un placer soy Lorena Arenas, disculpe por mi falta de respeto, pero usted es – mire al señor en una gran camioneta como estilo de mafioso, lo mire, pero no vi maldad.
R: - disculpe por no presentarme antes soy Ricardo Armstrong, mucho gusto señora, estoy aquí a buscar unas cosas de Freen ya que ella esta en un procedimiento quirúrgico por algo que le paso ella, no tengo toda la información así que solo sé que la están operando y mi hija se encargara de cuidarla en todo ese procedimiento.
L: - espere un momento señor, usted es el mismo dueño de las empresas Armstrong.
R: - el mismo señor, no quiero que piense que por tener dinero somos malas personas, al contrario, nos gusta ayudar a la gente.
L: - si eso lo sé, bueno yo sé que Freen hace mucho tuvo un golpe en la cabeza desde en ese momento comenzó a tener insomnio, mareos, desmayos, hasta perdida de sangre de sus fosas nasales, ella no debería estar trabajando, pero es una mujer muy fuerte, en todos los sentidos y muy terca también.
R: - sabe si podemos ir sacando ropa de ella, es que la necesitamos, mi hija me mando la llave de ella para entrar a su casa.
L: - adelante pero no rompen nada por favor.
R: - tranquila, tenemos una persona que lo hare y conoce esta casa como suya.
A: - Hola lore, como estas
L: - hola guapo, estoy bien, limpiando un poco el jardín y todo eso, pasa y busca lo que Freen necesite, pero quiero saber como sigue, por favor.